Conozca campeones en deportes de conjunto, de Intercolegiales Departamentales

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ocho municipios del Atlántico se repartieron los títulos, en dos categorías.

En esta fase, 19 instituciones educativas alzaron el trofeo de campeón y aseguraron su paso a la final regional zona costa norte a celebrarse en Santa Marta, en el mes de octubre.

Un total de 1.104 deportistas estudiantes de 52 instituciones educativas, participaron de estas finales enen categorías prejuvenil y juvenil, en las ramas masculina y femenina., que se jugará con la participación de Luruaco, Baranoa y Repelón, a partir de este miércoles “Hemos llegado al final de los deportes de conjunto en los Juegos Intercolegiados, felicitaciones a los colegios ganadores, que con su esfuerzo y trabajo en equipo lograron la clasificación por el Atlántico a la final regional costa norte en Santa Marta”,Estos son los ganadores de las finales:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golpe al Clan del Golfo: se esclarecen ocho homicidios con las 11 capturasEl coronel Carlos Currea habló sobre las detenciones de cabecillas y sicarios de las AGC en el Atlántico, haciendo alusión a que con ellas se logró el esclarecimiento del crimen del patrullero Naudin Córdoba. Y les van a cancelar los 800 mil 🤷🤷
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los partidos que le resta a Santa Fe para clasificar a los ocho: ¡Cinco de local!El cuadro Cardenal ya salió del grupo de los ocho, pero se le vienen tres partidos consecutivos en El Campín.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pereira y Águilas empataron en el cierre de la fecha 12 y siguen entre los ochoMatecañas y paisas suman 19 puntos en la tabla de posiciones.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Ávila Llano, el sargento (r) de la Policía que recibirá la eutanasia en ocho díasEl sargento (r) de la Policía, Gilberto Ávila Llano, dice que no pide dinero, pues la muerte que desea se acerca y el próximo 26 de septiembre recibir...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nequi estará fuera de servicio por ocho horas durante este fin de semanaLa plataforma estará restringida para ingresar y ver o hacer algún tipo de pago. No es novedad Bueno es la primera vez qué pasa con anuncio previo… Ojo vivo 8 horas es desde las 11 pm hasta las 7:00 am
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Irán: Van al menos ocho muertos en las protestas por la joven Mahsa AminAl menos ocho manifestantes murieron hasta este miércoles en las protestas de los últimos días en Irán, a raíz de la muerte de la joven Mahsa Amini tras haber sido arrestada por la policía de la moralidad. Le contamos. La religión es peor que las drogas. Es respetable creer y tener principios más no el fanatismo. Los únicos venefisiados Son los llamados pastores . Tenemos el caso concreto de la señora Piraquibe Millonaria en dollars mansiones en USA. Partido político 'Mira' 'Obra de dios'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »