Conozca cómo será la 'burbuja' para la Liga de Baloncesto Profesional en Cali

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El certamen tiene programado su inicio en octubre.

definió en asamblea extraordinaria que la ciudad deque tiene programado su inicio el 14 de octubre.

Los directivos de los ocho clubes que conforman el campeonato analizaron las propuestas presentadas por Manizales, Medellín, Barranquilla y Cali para tomar la decisión final teniendo en cuenta aspectos como la infraestructura, control de la pandemia y capacidad logística para tomar el ejemplo de la NBA y disputar el certamen en una"burbuja" que garantice el desarrollo del torneo.

Al respecto, Alberto Caparroso, presidente de Titanes de Barranquilla, bicampeón del campeonato, explicó en Habla Deportes que la idea es realizar un torneo tipo"burbuja" en donde los equipos se concentrarán en dos hoteles que están"frente al coliseo".

Finalmente, Caparroso agregó que se realizó la alianza con una empresa de tecnología para instalar cámaras en el coliseo y permitir la transmisión de los partidos por los portales digitales de cada quinteto, aunque se está negociando para que los canales regionales tengan en sus señales del certamen,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bien.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dwayne 'The Rock' Johnson compró la liga profesional de fútbol americano XFL'Emocionado de crear algo especial para los fans', escribió 'The Rock' en su cuenta de Twitter.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se definió el sistema de juego de la Liga femenina | Minuto30.comMinuto30.com- Tras una reunión que se cumplió este lunes de manera virtual quedaron definidos varios detalles de la próxima edición de la Liga femenina, en Colombia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dwayne 'La Roca' Johnson compró con 15 millones de dólares liga de fútbol americano - Pulzo.comDwayne The Rock Johnson invirtió 15 millones de dólares para comprar la liga de fútbol americano XFL. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tabla de goleadores de la Liga MX Guardianes 2020 ((Actualizada))Tabla de Goleadores Liga MX Guardianes 2020 Fútbol Mexicano ((Actualizada)) André Pierre Gignac, Juan Dinenno, Roger Martínez, José Juan Macías Como que “asi no mas”? El jugador se queria ir ¿como lo retenia el equipo? No hay dinero para competir con suedos mexicanos...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tabla de posiciones de la Liga Italiana 2019-20 ((Actualizada))Clasificación Liga Italiana 2019-20 ((Actualizada)) | SERIE A Juventus, Atalanta, Inter, clasificación a Champions League, Europa League, descenso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque dice cuándo y dónde se podría jugar la liga; plan distinto al de los clubes - Pulzo.comIván Duque dio su punto de vista sobre cómo, cuándo y dónde se podría reanudar el fútbol profesional colombiano. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »