Conozca cómo puede ahorrar en útiles escolares con el subsidio educativo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca cómo puede ahorrar en útiles escolares con el subsidio educativo ►

Luego de dos a\u00f1os de educaci\u00f3n virtual, lleg\u00f3 la hora de retomar las compras escolares como cuadernos, maletas, uniformes y dem\u00e1s \u00fatiles necesarios.El subsidio educativo, entregado por las cajas de compensaci\u00f3n y que llega a 69.000 pesos por estudiante de entre 6 y 18 a\u00f1os, puede ser un apoyo a la hora de hacer estas compras.

Mensualmente las cajas de compensaci\u00f3n hacen entrega del subsidio monetario a los beneficiarios, quienes reciben por cada uno de sus hijos 39.000 pesos, una entrada adicional que se complementa con el subsidio educativo el cual se desembolsa anualmente con el inicio del calendario escolar. 2.\tRevise que la instituci\u00f3n educativa est\u00e9 pidiendo lo necesario y evite realizar compras que no son de car\u00e1cter inmediato.3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es la niebla cerebral y por qué es una secuela del covid-19?Salud| Estudio confirmó otra posible secuela que se podría desarrollar después de padecer coronavirus: niebla cerebral. Conozca en qué consiste. Quienes son responsables de este virus 🦠, porque existen sin lugar a dudas, deben pagar con penas ejemplares tan infame atrocidad contra la humanidad. 😠😡🤬
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Por qué la mula es un animal híbrido y no puede tener hijos?¿Por qué la mula es un animal híbrido y no puede tener hijos? Conozca algunas características de estos animales grandes, robustos y fuertes ► De mil mulas, solo una puede tener hijos!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por qué la generación Z es más pragmática con respecto al amor y el sexoVía bbcmundo | ¿Por qué la generación Z es más pragmática con respecto al amor y el sexo? Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Un buen sistema de salud es un potente instrumento de paz': reflexiones del médico Saúl FrancoEl doctor en salud pública, alumno y amigo de Héctor Abad Gómez, ha dedicado su vida a estudiar y trabajar la relación entre la violencia y el bienestar físico y mental de los colombianos. Exacto Como Cuba
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Píldora anticovid de Pfizer: ¿Qué tan efectiva es contra ómicron?Según la farmacéutica, los estudios sugieren que el tratamiento con la píldora “tiene el potencial para evitar que ómicron se replique en las células”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »