Conozca a la sepulturera guajira galardonada por la ONU

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca a Sonia Bermúdez, la sepulturera guajira galardonada por la ONU. 👉

El trabajo de Sonia Berm\u00fadez, la mujer guajira que se encarga de recoger, preparar y sepultar a los muertos sin identificar y los que aquellas familias que no tienen recursos econ\u00f3micos, entre ellos ciudadanos venezolanos, es una de las 75 personalidades a nivel mundial que representan los valores de la Organizaci\u00f3n de\u0026nbsp; Naciones Unidas.

Con el apoyo de Federico Sersale, quien para ese entonces era coordinador de Acnur en La Guajira, logr\u00f3 gestionar la consecuci\u00f3n de materiales para construir unas 15 b\u00f3vedas y la adquisici\u00f3n de unos 40 ata\u00fades.Con la pandemia del covid-19 han sido sepultados en su cementerio 10 ciudadanos venezolanos. Todo lo que ha logrado ha sido luchado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Mujeres tienen mayor riesgo de infección de covid en el trabajo': ONUConozca las conclusiones del estudio de la ONU sobre las consecuencias del coronavirus para las mujeres👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump, Maduro y la ONU: las felicitaciones a Luis Arce por su victoria en BoliviaGobiernos latinoamericanos y organismos internacionales felicitaron al candidato del Movimiento al Socialismo (MAS) y delfín de Evo Morales por la victoria obtenida según las encuestas en las elecciones presidenciales en Bolivia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fiscalía no procesará a exreina de Santander por violación de medida sanitariaConozca aquí por qué la Fiscalía le cerró la investigación penal a María Claudia Peñuela.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Mujeres tienen mayor riesgo de infección de covid en el trabajo': ONUConozca las conclusiones del estudio de la ONU sobre las consecuencias del coronavirus para las mujeres👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte Suprema de Cabo Verde dice que no es competente para definir extradición de Alex SaabConozca aquí el supuesto regaño que envió la Corte Suprema al tribunal que aprobó la extradición.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Denuncian que pertenencias del exmayordomo de la finca de Sanclemente fueron quemadasLa hija de Laureano Martínez, Angie Camila Martínez, dice que recibió información de que la orden la dio el propio exembajador Fernando Sanclemente. ¿A quién están protegiendo con este acto? Adivina adivinador... ¿Era diplomático? Adivina adivinador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »