Conozca a Diego Guarnizo, el diseñador que brilló en la posesión de Gustavo Petro

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sociedad Conozca a Diego Guarnizo, el diseñador que brilló en la posesión de Gustavo Petro

indígenas del Putumayo

con pequeños detalles amarillos elaborados por la comunidad embera chami, que simbólicamente unen a todas las comunidades indígenas del país.dos artesanas de la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá,"Justicia social" y"Justicia ambiental".

Pizarro lució este abrigo como un homenaje a la mujer afrocolombiana y a su padre, el excandidato presidencial, máximo comandante del grupo guerrillero Movimiento 19 de abril ,Guarnizo también se refirió en su cuenta de Instagram el honor de vestir aEl diseñador de ‘Feliza’ comentó: “No se visten egos ni vanidades. Se viste patria. De eso se trata la posesión presidencial el 7 de agosto. Y por eso te agradezco hayas llegado a mi taller. Nos llenaste de esperanza y cumpliste con amor y honestidad. Y hoy el pueblo artesanal y la industria de la moda nacional te aplaude”,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No se puede negociar con terroristas”: Diego MolanoLa sorpresiva reaparición en un video del jefe disidente “Iván Mordisco”, a quien el Gobierno daba por muerto, puso en entredicho la efectividad de las agencias de Inteligencia colombianas. ¿Qué responde el ministro Diego Molano? Lea aquí ➡️ Gobierno de ineptos y gusanos serviles y arrastrados.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así será la despedida al actor Diego Bertie, que murió tras caer de un piso 14El mundo del entretenimiento no sale de la conmoción por la trágica muerte del artista peruano. Fiscal apunta, probablemente, a un accidente. 😢😢😢 Diego Bertie, el actor peruano que falleció en aparente suicidio, había sido novio de Jaime Bayly.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los diseños exclusivos en posesión presidencial que dejaron en alto el nombre de la moda colombianaNoticia | Las creaciones de diferentes diseñadores resaltaron, especialmente las de Diego Guarnizo, Esteban Sinistérra y Virgilio Madinah. Osea le copio el uniforme papal.. A bergoglio.. A papa Francisco.... Horrible.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así fue el acto de ‘‘posesión espiritual’’ de Gustavo Petro y Francia MárquezGustavo Petro y Francia Márquez fueron recibidos por miembros de comunidades indígenas, afro y campesinas, donde hicieron un ritual para la posesión espiritual ⬇️ Eso es brujeria? Que asco Después de tanto asesinar, traquetiar, llegaron a la presidencia todos los guerrilleros de colombia. Desde el 7 de agosto de 2022 se acaba la democracia en Colombia y llega la dictadura de guerrilleros
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Álvaro Uribe trazó lineamientos de la oposición al Gobierno de PetroLuego de la posesión de Gustavo Petro, el expresidente habló de lo que será la oposición.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La mítica espada de Bolívar que se robó el M-19 y estará en la posesión de Petro🔴 El nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, tras su juramento, ordenó traer la espada de Bolívar, en lo que se convirtió en la primera orden de su mandato. Así fue el momento ➡️️ Se la va a robar otra vez? El Que nos fue prometido el mesías 😂😂😂 Jajajajajaja me encanta leer las estupideces que dicen los uribestias por aquí
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »