¿Conoce los servicios funerarios para mascotas?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuando los amigos peludos mueren mueren es doloroso, pues en muchos casos se han convertido en parte de las familias. ¿Por qué es importante tener un seguro funerario para ellos?

En el país ya es común encontrar servicios funerarios que ofrecen recoger a los peludos y realizar un proceso de cremación. Algunos tienen incluido el regreso de las cenizas, otros brindan servicios de velación y entierro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con explosivos atacan a policías cuando patrullaban en La Tebaida, QuindíoCinco policías quedaron heridos y tuvieron que ser trasladados de urgencia a varias clínicas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El primer enojo de Messi en PSG: la cara que puso cuando Pochettino lo sacóEn su estreno en el Parque de los Príncipes, Lionel Messi no estuvo los 90 minutos durante la victoria sobre Lyon. Ya hice mis stikers... Qué paso con el caso Azcarate? 🤨🤨 q feo es el psg no el Barcelona mi amor, allá hay gente que lo puede remplazar tranquilamente.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Los inquisidores generalmente no argumentan”: cuando Alejandro Gaviria criticaba a Claudia LópezComo la política es dinámica, el candidato presidencial y la alcaldesa de Bogotá parecen estar hoy más cerca que nunca. Ahora son todos amiguis Porqie ella es del team tibio Cuchito Alejo Gaviria Semejante Tetra catre hijo de su perra madre que lo Defeco No lo Pario, por eso Nacio con mierda en ese cerebro; Lastima que lo que no sirve es lo que dura, Lamento que el cancer no haya hecho su trabajo por eso el adagio popular 'hierba mala nunca muere'
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Bien jóvenes y ya capturados! Los cogieron en Caucasia cuando iban en moto con una pistolaLos sujetos de 19 años deberán responder por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y armas de fuego o municiones.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así son las más exclusivas y lujosas tarjetas de crédito del mundoPases VIP, acceso a jets privados y servicios las 24 horas son algunos de los beneficios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los desafíos de la Inteligencia NacionalLas amenazas a la seguridad obligan a volcar todos los servicios de Inteligencia a la frontera, donde están los mayores engendros del terrorismo y narcotráfico. Columna de Opinión por bg_buitrago
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »