'Conocí EE. UU. porque debía recoger el cuerpo de mi hermano muerto'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Conocí EE. UU. porque debía recoger el cuerpo de mi hermano muerto'. La familia de Miguel vivió un calvario de 6 mil kms y más de $40 millones para repatriar su cadáver. Lea aquí la historia. ➡️

Cada tanto, Miguel \u00c1ngel Prada Camacho \u00ad\u00ad\u2013Miguelito, como todav\u00eda lo llaman\u2013 empacaba el camping y una maleta peque\u00f1a y arrancaba en su moto por la carretera que se le atravesara. Se iba sin mapas ni destino: donde lo cogiera la noche levantaba su carpa, dorm\u00eda all\u00ed y luego se regresaba a Bucaramanga, donde viv\u00eda con sus padres.

\u00c1N R\u00cdOS MONROYEL TIEMPOEn Twitter: @julianrios_m\u0026nbsp;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que triste historia,y más la pérdida de un ser querido en esas circunstancias y lejos de casa, descansa en paz Miguel, bendiciones a su familia, si la justicia humana falla la divina no🙏🙏🙏

Qepd y fortaleza a su familia. No sería a más práctico, económico y traumatico, que la CancilleriaCol asesore que si ya que van familiares (madre y hermano) que identifican y verifican que realicen la cremación y traer las cenizas en equipaje normal?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Conocí EE. UU. porque debía recoger el cuerpo de mi hermano muerto''Conocí EE. UU. porque debía recoger el cuerpo de mi hermano muerto'. La familia de Miguel vivió un calvario de 6 mil kms y más de $40 millones para repatriar su cadáver. Lea aquí la historia. ➡️ 💔 Eso quiere decir que llegó al país otro que trasmite el virus.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En este momento la política de EE.UU. es personal para la comunidad latina: Paola RamosEn W Fin de Semana, la periodista Paola Ramos presentó su libro LATINX: En busca de las voces que redefinen la identidad latina.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Embajada de EE. UU. se pronuncia frente a las relaciones con la FiscalíaLa Embajada de Estados Unidos y la Fiscalía se pronunciaron sobre las relaciones bilaterales y la cooperación judicial. Babosa, bla, bla ,bla, de justicia poco, tendría que empezar por su jefe el Narcoparaco, y su amigo el pupilo del mal, de allí para abajo todo es hablar por hablar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿EE. UU. sí tendrá la vacuna contra el coronavirus antes de finalizar el año?Anthony Fauci, principal epidemiólogo de la Casa Blanca, respondió este cuestionamiento y habló también de los enfrentamientos que ha tenido con Donald Trump. Si Trump ha dejado morir la gente de su país por la carrera presidencial que lleva, la pregunta debería ser '¿Los países latinoamericanos van a esperar la vacuna gringa, o las que ya se están aplicando en todo el mundo?. Recordando que Brasil compró la vacuna rusa, no?! Quien sabe, hasta el tema del coronavirus ha sido utilizado por la política americana para mover fines estratégicos. Ya Rusia la tiene, ya hay gente en sus estadios
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Armenia y Azerbaiyán acuerdan nuevo alto el fuego, dice EE. UU.Ambos países dijeron reafirmar 'su compromiso de implementar y cumplir el alto el fuego humanitario que acordaron en Moscú el pasado 10 de octubre”, el cual no ha sido respetado.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El voto anticipado en EE.UU. ya supera al de 2016En 2016 votaron por adelantado 57 millones de estadounidenses.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »