Conmovedor reencuentro entre Ronaldinho y Eto’o: “Estás viejo, eh”

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un conmovedor encuentro protagonizó Ronaldinho y Samuel Eto’o, glorias del fútbol al reencontrarse en Qatar. Las imágenes muestran a los exfutbolistas abrazándose y compartiendo algunas palabras. Además, algunos gestos de cariño. Ronaldinho acarició la espalda de su excompañero del Barcelona y le preguntó a Eto’o “como estaba”.   Te puede interesar: Niña de 7 años muere […]

Ronaldinho y Samuel Eto’oabrazándose y compartiendo algunas palabrasRonaldinho acarició la espalda de su excompañero del Barcelona y le preguntó a Eto’o “como estaba”lo tomó de la cara y le dijo algo que no llegó a escucharse”, y Eto’o, le tocó la barba y le respondió: “.

Ronaldinho y Samuel Eto’oabrazándose y compartiendo algunas palabrasRonaldinho acarició la espalda de su excompañero del Barcelona y le preguntó a Eto’o “como estaba”lo tomó de la cara y le dijo algo que no llegó a escucharse”, y Eto’o, le tocó la barba y le respondió: “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neymar “se luce” al enviarle regalo desde Paris a pequeño fanático en BarranquillaLoMásLeído | Deportes | El astro del fútbol no se olvidó del niño que no pudo aguantar el llanto al verlo y le envió un obsequio desde el viejo continente. → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juventus, de Cuadrado, ante el Atalanta de Muriel y Zapata chocan mañanaDeportes El encuentro se realizará a las 12 del mediodía y Juventus oficiará de local con la esperanza de recuperar el terreno perdido.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

5 años después del Acuerdo con Farc, la paz aún no llega a varias regiones🔴 5AñosDelAcuerdoDePaz | Punto a punto: así va la implementación del acuerdo de paz con las Farc ► Los cinco años del engaño del falso proceso de la paz. La Paz de papel de santos. No nos dejemos engañar nunca ha habido paz de las farc, siguen En lo mismo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las pullas entre María Fernanda Cabal y Natalia Bedoya por consulta del Centro DemocráticoLa senadora se enfrascó en una discusión con la joven uribista y le sacó algunos trapitos al sol. Que se den bala como par de uribistas civilizadas 😂😂😂 Pelea de hienas. Pues que decir, ni la una ni la otra.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video | Revelan inédita discusión entre Cristiano y Cuadrado en el vestuario de JuventusTodo se produjo luego de la eliminación del conjunto italiano a manos del Porto en febrero de este año. meliipulgar
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La ruptura entre Cabal y Zuluaga ya es pública¿La primera desavenencia pública entre la senadora María Fernanda Cabal y el candidato Óscar Iván Zuluaga? Pareciera que sí, pues la mayoría de la ban... Lástima por el partido que con tanto esfuerzo construimos, pero hay que ser coherentes en todo. El que diga Uribe, pierde. Por ahora sí las elecciones fueran hoy: Petro y Rodolfo irían a segunda vuelta .
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »