Conmoción por adolescente violada y asesinada: su madre y padrastro fueron capturados

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mujer quiso ocultar unas cartas que dejó su hija y que probarían que ella la explotaba sexualmente. Testimonio de una niña de 5 años resultó clave.

Nicolás P.C., de 35 años, y Adela V.S., de 32, deberán cumplir con la detención preventiva en la cárcel de Palmasola por disposición del Juzgado Tercero de Instrucción Cautelar de la provincia cruceña Obispo Santisteban, señaló el fiscal departamental, Roger Mariaca, según un boletín de prensa del Ministerio Público.debido a que con anterioridad fue raptada, dopada y vejada sexualmente".

"Sin embargo, gracias a las investigaciones realizadas en coordinación con la Policía y el Ministerio Públicotestimonios de los hermanos de la víctima ofrecieron más pistas sobre el suceso y por ello"se inició la investigación por los delitos de violación y feminicidio contra el padrastro y la madre", agregó.niña de 5 años, que señaló a su papá de haber colgado de una viga del baño trasero a la adolescente después de haberla agredido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habitantes se la juegan por la sana convivencia en la localidad MetropolitanaLos momentos de pánico y terror que tuvieron que vivir los ciudadanos en algunos sectores de Barranquilla por la presencia de pandillas, ha quedado en el olvido a raíz de la transformación de estos espacios.👇 Jajaja y estos en que Barranquilla viven? Parece que viven solo en el malecón donde todo es felicidad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Santa Fe daría el golpe: la razón por la que no estaría en la Liga FemeninaSanta Fe daría el golpe: ¿Por qué no estarán en la Liga Femenina? 🤔 🔴 El segundo torneo del año, de escasos dos meses de duración, sigue sumando detractores. Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Trataremos que la cultura y el arte contribuyan a la paz y a la inclusión”Patricia Ariza, designada ministra de Cultura por el presidente electo Gustavo Petro, se pronunció en Twitter.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así funciona la balsa humanitaria de la Orinoquia dirigida por la Cruz Roja ColombianaGracias a este proyecto habitantes del extremo oriente del país pueden contar con servicios de medicina general, odontología y hasta psicología. La doctora Fernanda acompañó esta noble labor. No le den dinero a esa balsa 'humanitaria' porque sigue el destino de los $500.000 MM de la otra ayuda humanitaria! Polombia siempre Polombia con P mayúscula! Hermosa labor profesional en salud. Dónde están los 500.000 millones robados por funcionarios Uribistas? Denunciados por valeriasantosb BluRadioCo? Periodistas investigan lo que órganos de control Uribistas callan verdad? PGN_COL FiscaliaCol CGR_Colombia? Cuánto más roban sin pistas? Terroristas! CORRUPTOS
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La dieta de la supervivencia por la inflaciónCuando muchas familias aún no superan sus problemas de seguridad alimentaria por la pandemia, sobreviene una nueva crisis debido al elevado precio de la comida, que se verá agravada por el alza de los combustibles. Reforzar la asistencia es clave para que no se pierdan los avances sociales alcanzados.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Dessy Avaristo: la investigadora que promueve la etnoeducación en la Amazonía - Colombia Visible.colombiavisible | Dessy pertenece a la comunidad curripaco del Guainía, es doctora en Ciencias de la Educación y trabaja por preservar las tradiciones de su comunidad y las de otras etnias indígenas que habitan el departamento. colombiavisible Que paso con el escandalo de la w? Se lo tienen cayado corruptos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »