Conmoción en Villavicencio por muerte de joven universitaria, al parecer, a manos de su exnovio \r\n\r\n

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conmoción en Villavicencio por muerte de joven universitaria, al parecer, a manos de su exnovio

La expareja de Natalia Fernández se presentó a las autoridades y dijo que se trató de un accidente. La mujer fue hallada sin vida en su propia casa, con un golpe contundente en la cabeza. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

Con flores y globos morados, un grupo de ciudadanos realizó un acto simbólico para rechazar el asesinato de Natalia Fernández en el barrio Primavera deSegún las autoridades, la joven de 23 años apareció en una habitación de su vivienda con un golpe contundente en la cabeza. “Estamos esperando a que Medicina Legal entregue el dictamen de otras lesiones que pueda tener”, manifestó la secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano.

El principal sospechoso del crimen es su exnovio, quien se presentó ante las autoridades. En su declaración dijo que se trató de un accidente, pero no trascendieron los detalles. La Fiscalía, a través de su directora en el seccional de Meta, manifestó: “se están recolectando los elementos materiales probatorios y evidencia física para poder hacer acorde la imputación de cargos de acuerdo a los hechos”.

La Secretaría de la Mujer de Villavicencio reveló que durante el 2019 se registraron once asesinatos de mujeres, de los cuales ocho se tipificaron como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😢

Cada día más locos😰😰😫🤬🤬🤬🤬. DIOS NOS LIBREEEEEEE!

No más noticias así por favor!!!!

Que dolor... NO mas agresiones contra las mujeres. Por Dios !! Sanción severa y ejemplar contra el responsable.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es el panorama para los ciclistas en las vías de Antioquia¿Cuáles son las mayores dificultades que usted tiene en las calles cuando sale en su bicicleta? 🚴‍♀ Este es el llamado que hacen las autoridades a los actores viales ⏬ Las ratas Que empiecen por respetar los semáforos... son poquitos los que lo hacen Ladrones
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Por qué quedó libre el conductor que arrolló a un ciclista? Preguntas y respuestas claves sobre el casoLa muerte de José Antonio Duarte, un ciclista al que el conductor de un camión atropelló y lanzó por un puente, generó una avalancha de indignación. BogotaEE Por que acá las leyes son para el acomodo de los delincuentes. Fuera una foto multa, ahí si son válidas las cámaras. La vida para la justicia no vale nada BogotaEE Fácil, porque la justicia en este país vale 💩 justicia llena de corrupción jueces fiscales magistrados abogados q venden sus conciencias por $$$, lamentó y acompañó con oraciones a la familia de la víctima NataTor_ Ginis_tb torr4006 OrlandoSJFenix Gabriel21303175 BogotaEE No se compliquen mas la vida . Deténgalo y tírenlo del puente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con millonaria multa, contagiados y cuarentenas terminó fiesta de cumpleañosLa celebración de los 16 años de una joven en Nueva York puso al final en cuarentena a 270 personas y con una multa de 12.000 dólares. Aquí pasa todo el tiempo y a nadie le importa, especialmente a las autoridades locales que tanto presumen de un reconocimiento por el manejo de la pandemia SectorSalud ClaudiaLopez
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] El niño que Falcao García espera ver narrando en EliminatoriasEl menor sorprendió al delantero de la Selección Colombia por su gran talento como narrador deportivo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Por favor véanla bien! Los restos de ella fueron exhumados en el 2008 y no ha podido ser identificada | Minuto30.comLa Fiscalía General de la Nación publicó la reconstrucción morfológica tridimensional de una mujer que fue víctima de desaparición a manos de quienes en su momento fungieron como integrantes del Bloqu
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por homicidio culposo deberá responder conductor que causó muerte de ciclista en ChíaAún no se ha establecido si se pedirá medida carcelaria contra el hombre, que huyó del lugar sin brindarle auxilio a la víctima. Por lo menos; con el agravante de haber huido. El video es claro que le tiro el camión. Y si existe la justicia deberá podrirse en la cárcel. Por que no hubo ni intento de auxilio y tirar un camión contra un ciclista es de enfermos mentales que no pueden estar en las calles como si nada. Que quede un precedente para otros enfermos como éste.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »