CONMEBOL entrega el protocolo sanitario que se deberá cumplir en la Copa América

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) afirmó que las medidas sanitarias para la Copa América serán cumplidas a través de una “concentración o burbuja sanitaria”. “La concentración o burbuja sanitaria, tiene por objeto permitir el ingreso al país anfitrión y posterior permanencia a las delegaciones oficiales de futbol, árbitros y staff CONMEBOL cumpliendo las exigencias […]

en cuanto a prevenciones previo al viaje, arribo al país, entrenamiento, encuentro deportivo y un plan de testeos.todos los miembros de las delegaciones pasarán test PCR cada 48 horas, además de tener movilidad reducida durante su estancia para evitar aglomeraciones; así como:

Para el ingreso al país anfitrión cada miembro de delegación oficial deberá cargar al Portal Médico, 24 horas antes del viaje, un resultado de test RT-PCR Hisopado Nasofaríngeo en tiempo real, con fecha de toma de muestra no mayor a 48 horas previas al vuelo. Las delegaciones oficiales deberán cumplir estrictamente una agenda de actividades estipulada por el departamento de Competiciones.

Los entrenamientos deberán realizarse en los centros de entrenamientos oficiales, con acceso garantizado únicamente para la delegación oficial y servicios médicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es Juan Ferney Otero, la sorpresa de la Selección de Colombia en la Copa América?Juan Ferney Otero, con pasado en el fútbol francés y argentino, fue la principal novedad en la convocatoria de Reinaldo Rueda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conmebol hace cambio en el reglamento de la Copa América, por covid-19⚽ CopaAméricaEnET | La Conmebol informó la novedad este viernes, a dos días del inicio de la Copa América. Le contamos de qué se trata 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Datos que explican la discutida convocatoria de 'LA TRICOLOR' para la Copa América Brasil 2021Los elegidos por el cuerpo técnico del combinado nacional llegan en forma, aunque unos más que otros.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con Messi, pero sin Dybala: esta es la convocatoria de Argentina para la Copa América 2021El entrenador Lionel Scaloni había declarado que esperaría hasta último momento para hacer las designaciones. Dybala nunca fue un jugador de selección, a esto me refiero a que nunca se consolidó en el equipo nacional, al mundial fue de paseo, en la copa América pasada no fue titular, en las eliminatorias no juega, simplemente Dybala no es de selección, Di Maria, el Kun e Higuaín si.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcalde de Río descarta presencia de público en la final de la Copa AméricaLa idea había sido planteada por la Conmebol, dependiendo de la situación sanitaria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Convocatoria ‘Vinotinto’: Venezuela tendrá bajas significativas para la Copa AméricaLa selección de Venezuela dio a conocer este jueves, 10 de junio, a los 28 jugadores con los que va a afrontar la Copa América 2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »