Conmebol anuncia ayuda económica para viajes de Copa Libertadores y Sudamericana

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Confederación estableció una tabla progresiva de montos según las distancias aéreas entre una ciudad y otra, así:

Medellín debe visitar a Libertad de Paraguay, el 22 de octubre próximo, juego pendiente para las 7:30 de la noche, hora colombiana. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZLa Conmebol anunció que subsidiará los traslados en vuelos chárter para los participantes de la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Para los desplazamientos aéreos hasta de 2.000 kilómetros se dará un auxilio de 30.000 dólares , eso sería lo que recibiría por ejemplo Medellín que tiene que visitar a Caracas FC y unos 150 millones para el viaje a Asunción, para medirse ante Libertad de Paraguay.Para seguir leyendo este artículo unite a nuestra

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nave tripulada SpaceX regresa hoy a Tierra tras una misión históricaSi todo sale como está previsto, la cápsula caerá en aguas del Golfo de México sobre las 14.48 (18.48 GMT) del domingo y será remolcada probablemente a Pensacola (noroeste de Florida). SpaceX
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Deudas y deserción escolar el dolor de cabeza de los colegios privados en BoyacáLas instituciones privadas enviaron un derecho de petición al Gobierno Nacional con el objetivo de buscar ayudas para no seguir endeudándose en medio de la pandemia. Ya era hora que se hiciera algo de justicia por todos los profes que hemos sido vulnerados por colegios que roban sueldos, pagan mal y explotan a profesores, y existen sin más ni más.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

UE destina 500.000 euros para indígenas afectados por la pandemia en Colombia'Esta es una muestra más de la solidaridad europea y de las acciones que la UE en Colombia está respaldando para apoyar a las poblaciones afectadas por la pandemia', indicó la embajadora de la UE, Patricia Llombart wRadioColombia/ gracias UE en Colombia PERO por favor la $$$ directo a Jefes RESGUARDOS de lo contrario '... Si te ví no me acuerdo...'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Opinión RCN EN VIVO: La tecnología y la reactivación económica¿Cómo utilizar las herramientas digitales para salir de la crisis económica? ¿Cómo lograr que emprendedores tengan mejores oportunidades?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Preocupación en Medellín por los nuevos retrasos en HidroituangoHidroituango sigue posponiendo su fecha de entrada en funcionamiento. EPM explicó cuándo sería el inicio de las operaciones y cómo enfrentarían las pérdidas económicas 👇 Va a entrar en funcionamiento cuando el metro elevado esté listo. Los fantasmas de Hidroituango haciendo de las suyas. genteconvos Deben seguir operando con el mínimo de personal. Medellín no debe asumir los riesgos de traer contagiados de ese conglomerado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El alto riesgo de un colapso inimaginado en la democracia perfectaEl alto riesgo de un colapso inimaginado en la democracia perfecta. El gran faro de la democracia mundial tiene hoy tantas grietas que sus bases están seriamente amenazadas. Y el papel de Trump en esto ha sido, literalmente, demoledor. Análisis - Mó cu, que Trump tem a ver com isso. Idiotas. El otro gran amigote!!!!! Guaido, Bolsonaro y Trump. Las joyas de la corona y la 'fresa' en el pastel: el ilegimo ¿Tan rápido se olvida 1968?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »