Congreso agrega medida para impedir corrupción con supresión de Ley de Garantías

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La aprobación de este artículo incluyó un blindaje jurídico que garantiza un estricto seguimiento de los entes de control.

con un artículo quepara el próximo año, con el fin de que el Gobierno pueda suscribir convenios interadministrativos con las Alcaldías y Gobernaciones.

“Tiene todos los blindajes, debe ser publicado en el Secop, tiene pliegos tipo y vigilancia especial de la Contraloría General de la República. Adicionalmente, Cepeda indicó la suspensión de los efectos de la Ley de Garantías era necesaria para evitar el desempleo y la recesión.Ampliación del plazo para renovar licencia de conducción podría caerse en el Congreso

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tan divertidos los corruptos SenadoGovCo CamaraColombia ya deben tener la trampa hecha para disfrazar o desviar recursos.

Están demorados ...Dios quiera porque ya es suficiente con tanta corrupción...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La U, en su mayoría, votará a la modificación de la ley de garantías: LemosNoticieroW | El senador Juan Felipe Lemos (JFLemosU) dijo en La W que es importante que la opinión entienda que 'se deben considerar los elementos técnicos que dan lugar a esta modificación' → JFLemosU Dejemos las Peleas Internas en el PactoCol porque un Pacto se Construye a partir de las Diferencias, y veamos como tener las Mayorías en el Congreso, por que a estas Ratas hay que Sacarlas con mensaje de Emergencia, se van a Robar lo que Más puedan.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Congreso de la República aprobó la suspensión de la Ley de GarantíasAprobado quedó el artículo 125 del proyecto de Presupuesto Nacional de la Nación para 2022, que pedía la suspensión de la Ley de Garantías.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con 54 votos a favor, fue aprobada la Ley de garantías en el Presupuesto de 2022Según dice el texto de la ponencia, se hará una vigilancia especial por parte de la Contraloría. Que arranquen los ríos de mermelada para cuadrar las próximas elecciones. AGUANTA UN PARO BIEN HPTA!!! Empezaron las jugaditas ,,,de los señores HP ,,honorables parlamentarios,, quitando la ley de garantías
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Senado aprobó artículo del PGN que suspende Ley de GarantíasDurante la plenaria para el segundo debate del Presupuesto General de la Nación (PGN) 2022, el Senado aprobó el artículo 125 de la ponencia mayoritari... Que sigue? El aval para comprar votos Señores y eso es bueno o es malo ? Donde está su crítica ? Estos hampones del congreso NOS HAN EXPROPIADO los recursos de los colombianos para ellos comprar las elecciones y necesitamos su voz escrita y que sea fuerte. LOS LEO Robo robo y robo y más Corrupcion
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“No podemos tener recursos congelados”: Efraín Cepeda sobre la ley de presupuestoNoticieroW | El senador Efraín Cepeda habló en La W sobre la polémica que surgió por una “jugadita” en un parágrafo de la ley. → Si reclama,sería que lo dejaron por fuera el la jugaditas....? Me parece que en las jugaditas que han hecho,no ha dicho nada Con esos convenios es que sacan plata de las principales carteras, algún descuadre deben estar teniendo con la ejecución y no alcanzan a hacer los convenios este año. No! La ley de garantías se respeta para que no desvíen recursos con propósitos politiquero! Rata hp........
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Modificación de la Ley de Garantías, uno de los puntos calientes del debate sobre presupuesto de 2022En la previa de la discusión del presupuesto, varios congresistas hicieron un último tire y afloje sobre los efectos de modificar la ley. Y sera que la CorteSupremaJ investigara y destituira a los CamaraColombia y SenadoGovCo que aprueban esa aberracion y violacion clara a la ley?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »