Congresistas manifiestan su preocupación por disputa marítima entre Colombia y Nicaragua

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

La Comisión Segunda hizo un llamado a la unidad para defender los intereses de Colombia.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La representante a la Cámara por San Andrés Elizabeth Jay-Pang Díaz le dijo a RCN Radio

es una situación que preocupa al Congreso de la República, a la Comisión Segunda de esa corporación y a los colombianos en generaTras la audiencia pública que se realizó este lunes 20 de septiembre en La Haya, la representante indicó que “. Estamos expectantes a la defensa que realizará Colombia el próximo miércoles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte de La Haya no emitirá fallo sobre litigio entre Nicaragua y Colombia: gobierno DuqueDesde el lunes se adelantarán audiencias en las cuales ambas partes emitirán su concepto sobre los espacios marítimos en el mar Caribe.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Mar Caribe amenaza con destruir jarillón en GalerazambaLa comunidad, la Alcaldía de Santa Catalina y el operador de las salinas consideran que una inversión millonaria sería la solución para este problema. Piden...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nuevo capítulo del litigio en La Haya por demanda de Nicaragua contra ColombiaActualidad | Carlos Arrieta, agente de Colombia ante La Haya, aseguró que, si bien no es momento para especular, 'el equipo jurídico tiene una estrategia de defensa desarrollada desde 2013'. → Veo el equipo flojo.....con el mismo perdimos..... La que no funcionó. ¿De dónde sacan esos abogados que no hacen sino perder terreno? 😮👎
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por qué las islas son de Colombia si están 6 veces más cerca de Nicaragua¿Por qué las islas son de Colombia si están 6 veces más cerca de Nicaragua? 🌴 Se vuelve a abrir la historia por el control del archipiélago de San Andrés. Le contamos más vía bbcmundo → bbcmundo Es de nosotros, no veo por qué entregarlas bbcmundo El santo 'progresismo' ya ha dicho que es mejor que San Andrés se quede con la Nicaragua Humana bbcmundo Yo creo q esas islas de van a perder
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia comienza defensa de San Andrés ante pretensiones de Nicaragua, en La Haya - PulzoEl régimen de Daniel Ortega acusa a Colombia, en la Corte Internacional de Justicia, de violar sus supuestos derechos sobre el archipiélago en el Caribe. - Pulzo Ahora sí es de Colombia...,pero para ayudarlos después del desastre que vivieron, ahí si demalas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia considera 'exorbitantes' las pretensiones de Nicaragua en la CIJ | Minuto30.comLas pretensiones de Nicaragua ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) son 'exorbitantes', afirma el agente de Colombia ante ese tribunal, Carlos Gustavo Arrieta, en vísperas del inicio de nuevas vistas orales en el litigio que los dos países tienen en el mar Caribe.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »