Congresista Miguel Ángel Barreto será investigado por orden de la Corte Suprema

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La investigación será por presunta falsedad en documentado privado y fraude procesal. El congresista será vinculado mediante indagatoria al proceso penal.

abre investigación contra el senador Miguel Ángel Barreto Castillo, por presuntos delitos de falsedad en documento privado y fraude procesal. Será vinculado mediante indagatoria al proceso penal.La investigación, que estará a cargo del magistrado Misael Rodríguez Castellanos, tendrá una indagatoria que está programada para este viernes 22 de octubre a las 9:00 de la mañana.

Esa misma Sala de Instrucción citó recientemente a declarar a la exministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones , Karen Abudinen, para que de su versión en el polémico caso del contrato suscrito entre la unión temporal Centros Poblados y Mintic. Así mismo, el alto tribunal escuchará en versión libre del senador Antonio Sabaraín. Además, citó a otros tres senadores señalados en el caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La producción con la que Caracol la romperá en el rating, según los televidentesMuchos están esperando su lanzamiento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Congreso de la República aprobó la suspensión de la Ley de GarantíasAprobado quedó el artículo 125 del proyecto de Presupuesto Nacional de la Nación para 2022, que pedía la suspensión de la Ley de Garantías.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La CID condena a Colombia por la violación a la periodista Jineth BedoyaLa comunicadora que fue secuestrada y violada en el año 2000 por paramilitares deberá indemnizada con más de 400 millones Chichiguas, solo chichiguas.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Fruto de la planta Bonetero, la causante de la muerte de dos niños en OcañaLos niños de origen venezolano, tenían 5 y 3 años y provenían de la vereda Montecitos de Río de Oro en el Cesar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La exministra Abudinen viajó fuera del país tras cita de la CorteLa exministra Karen Abudinen viajó fuera del país tras ser citada como testigo por la Corte Suprema de Justicia, en el marco del expediente del escándalo de Centros Poblados. Entérese aquí ➡️ Hágase la no heterosexual... Esa plática se perdió, que tristeza Será que para esta también hay circular roja de interpol,😄😅😆☮️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

A la medida del León: Santa Fe, campeón de la SuperligaEl equipo cardenal fue superior al América y logró su cuarta corona en este torneo. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »