Congresista asegura no estar conforme con su salario: “El sueldo no me alcanza”

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Congresista asegura no estar con forme con su salario: “El sueldo no me alcanza”

La congresista del partido político,a pesar de que el presidente, Pedro Castillo planteó la posibilidad de reducir el salario de los altos funcionarios del Estado, incluyendo a los parlamentarios.no le alcanza “por todo el compromiso” de su despacho.

siempre ha sido cara y si uno quiere realmente trabajar, realmente el sueldo del congresista que a veces lo vemos demasiado,Además, señaló que no ha visto en el CongresoDetienen a sacerdote que usaba las limosnas para fiestas sexuales y drogas“Si queremos hacer una buena gestión, representar lo más posible a los lugares más alejados de nuestras provincias

, yo le diría que el sueldo de congresista a mí me va a costar más el dinero mío que el sueldo que reciba . Yo estoy permanentemente en el Congreso y no he visto la más mínima intención que alguien se quiera bajar el sueldo”, añadió la congresista.disminuir los sueldos de altos servidores públicosMire además:Para ser aprobado, este proyecto deberá ser evaluado por la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República para finalmente ser llevada al Pleno; asimismo,“Hay que bajarles el suelo a los congresistas a la mitad, igual que a los ministros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que renuncie y consiga otro empleo Descarado

Yo he visto palabras que por ERROR muchas personas las escribe mal. Ejemplo contigo. La escriben con Tigo. 🤪.ERROR Pero lo que acabo de ver, es primera vez y aquí. Con forme. ERROR Conforme, OK una sola palabra.

Es el colmo , que no le alcance el suelto a los congresistas ?

Rata hp

🤦para justificar los que roban

Descarada, que renuncie a su curul y empiece a trabajar fuertemente como lo hacen muchos colombianos en el mundo, quieren ganar grandes sumas de dinero sin ningún tipo de esfuerzo.

A los H.P. del congreso de aquí tampoco.(H.P.: No se les Honorables proceres)

Es Peruana.... jejeje

Que descaro

Descaro...

Buenas noches. Seguro que es familiar de juanmanuelcorzo cc JuanManuelCorzo !!!

Para quienes no han leído completo, ésta señora es congresista en Perú. El sueldo es de 15,600 soles, más una bonificación de aprox 6,000, lo que hace más de 21,000 soles. Al cambio más o menos 21 millones de pesos. Insuficiente?.

Pues toca que renuncie y busque un empleo donde gane más sin hacer mayor cosa

Que diremos la clase trabajadora? Esta Sra Tiene lo que ponen las gallinas🐔

Que busque otro puesto. No hay que elegirla?

que pecao, en serio

Jajajjaja... Que descaro diosmio. Cuando leo la primera vez siento que es sabado felices y están diciendo algo chistoso. Luego veo que es enserio y me cuesta mucho aterrizar. Que existan hijos de puta tan hijos de puta como esta señora.

Colombia🇨🇴 EconomíaCircular 22 09 2021 Si para esta señora congresista no es suficiente un salario de $ 34.000.000 para vivir a las anchas, sería bueno que probara a ver cómo se vive con un salario mínimo.

Si éso lo dice un Senador, entonces que diremos nosotros.

Hacerle vaca pobre señora

Confundir al que no lee, tendría que decir : congresista peruana dice que su sueldo no le alcanza. Pero...

Cuál será ese desvergonzado o desvergonzada?

Que se ponga a vender helados aver si le alcanza ese sueldaso ladrona y quejona

Que se venga para Colombia, aquí se lo duplican

Que busquen otro empleo, descarados.

🤣😂🤣😂qué descaro, lo mejor sería, que el salario de todos los colombianos, se iguale al de los congresistas, por aquello del derecho a igualdad 🤣😂🤣😂🤣

NO VAYAS A COBRAR,MEJOR DEDICATE A SER VNDEDORA AMBULANTE,HABER SI TE VA MEJOR

Que entonces la nombren como secretaria haber que hace

Tranquila que ahora viene el aumento prometido por su presidente Duque, como premio por haber aprobado la reforma tributaria a pupitrazo

Aclarar que es en Perú. Aunque acá no estamos lejos, pues hace unos años los de acá dijeron lo mismo.

Que la vacunen 3 veces de inmediato. Vaya desfachatez!!

Hp. Dios. Que quieren estos....💩

Fácil. Renuncie.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El oficio en el que la defensa de Dau pide a la Contraloría desembargarloHoy radicarán esa petición. Si la Contraloría Distrital no desembarga al alcalde y otros 42 funcionarios y exfuncionarios, acudirán a instancias nacionales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ñapa | Vuelven la propiedad y la ocupación de la tierra a debate en el CongresoLos conflictos por la propiedad de la tierra son, sin duda, uno de los más grandes dolores de cabeza en el país, no solo para los ocupantes de los terrenos, sino para los jueces. El proyecto se llama de especialidad agraria. Sorprendentemente, hoy comenzó el debate y fue aprobado el informe con el que termina la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Asamblea General de la ONU, teñida por el covid, el clima y las tensiones diplomáticasEl encuentro se realizará después de que Antonio Guterres advirtiera sobre el 'catastrófico' calentamiento global de 2,7 grados ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Control a la inhumanidad política, Petro y el evento de Poncho Zuleta“Los seres superiores de la política, es decir los de la Colombia Humana o el Pacto Histórico, mandan decir con el evento de Poncho Zuleta que en política se vale todo”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. PetroNuncaSeraPresidente Le pueden poner el nombre que quieran, unirse con quien quieran, en Colombia no se les quiere Tengo una pregunta ,cuántas veces habla de petro está revista a la semana ? Que pereza y todavía quieren que la gente pague ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El nuevo programa con el que Alejandra Azcárate volverá a la televisiónLa presentadora reveló el video promocional de la nueva producción de RCN, “¿Quién es la máscara?”. En el ‘show’ participarán Piter Albeiro, Juanda Caribe, Susy Mora y Lina Tejeiro. Antes de el problema de la avioneta que no sé nada . pero yo la detesto por arribista mala persona yo no voy a ver el programa porque pudo ser divertido claro de uno menos no les va a importar no a la ascarate mala persona Quiero saber el canal de tv que está dispuesto a tener la esposa de un narcotraficante en su nómina? Alerta aeropuerto?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'El momento en el que QAnon me arrebató a la persona que más amo'Vía bbcmundo | 'El momento en el que QAnon me arrebató a la persona que más amo' 🔴 Esto cuenta Nicole sobre su madre, quien se perdió en un mundo de teorías de la conspiración ► bbcmundo Algunos grupos (no se, si este sea el caso); hacen que ciertas teorías, se convierten en ridículas, las desvían del hecho coherente (versiones oficiales pueden ser tan, o más falsas pero las hacen ver creíbles); aún cuando la base de la teoría pueda tener fundamentos reales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »