Paro Nacional, Protestas

Paro Nacional, Protestas

Confusa situación en vía Cali-Jamundí: enfrentamientos entre indígenas y comunidad por bloqueos

Denuncian que la minga fue atacada a bala y hay varios heridos; vecinos del sector dicen que también fueron agredidos. Presidente hizo un llamado al CRIC.

10/05/2021 3:43:00 a. m.

'Le decimos al presidente Duque, no sea cínico y no le mienta al país. No fuimos nosotros los que atacamos': duro pronunciamiento de los indígenas tras ataque en Cali. Dicen que hay diez integrantes de la minga heridos. Le piden ir a la capital del Valle

Denuncian que la minga fue atacada a bala y hay varios heridos; vecinos del sector dicen que también fueron agredidos. Presidente hizo un llamado al CRIC.

La ONIC denuncia que al menos ocho personas resultaron heridas.Videos de redes sociales muestran que algunos ciudadanos del sur de Cali impidieron el paso de los buses de la minga, lo que generó enfrentamientos.#Atención| Confusa situación en Cali: reportan enfrentamientos entre indígenas y habitantes de la ciudad.

Emergencia en Eurocopa: el jugador Christian Eriksen se desplomó en la cancha ¡Grande! Rigoberto Urán gana la etapa 7 de Vuelta a Suiza Primera victoria de los abogados de la ‘primera línea jurídica’

Integrantes de la minga han sido evacuados a centros asistenciales. Vecinos del sector también denuncian haber sido agredidos. Leer más: Noticias Caracol »

Justicia de Perú evaluará el 21 de junio si Fujimori vuelve a prisión

A la líder del partido fujimorista Fuerza Popular se le imputa presunto lavado de dinero.

Pagaran por mentir Pura mentiras Pura manipulacion de los hechos Vea a la Policía del dictador IvanDuque facilitando el escape de los pararamilitares que atacaron con armas de fuego la manifestación pacífica de la minga indígena en Cali SOSColombiaEnDictadura SOSCaliDDHH Mentiroso vendidos, la minga no tiene armas, los paracos extracto 6 sí. Los PoliciasAsesinos son cómplices.

Otro lambe zuela de este gobierno paraco Hay un video en redes en el lugar de los hechos; los vecinos cuentan que un vecino después de darles bala a los indígenas se refugió en el condominio; los indígenas que no fueron baleados ( hay 10 baleados ) fueron a entrar y vandalizar . Su noticia fue un mandado 🤢, vándalos!!

Increíble que noticiascaracol se haga los de la vista gorda con la masacres que están perpetuando los colectivos Uribistas en camionetas blindadas, afortunadamente las redes no nos dejan mentir, aquí en le tienen miedo , porque tanta pleitesía. Mejorar la seguridad en la comuna? Osea tomarse la ley por las manos? Mmm que bonito..

WOW no son indignas, son asesinos, terroristas, guerrilleros mandados por PETRO para desestabilizar el país y crear caos. Esto es producto de PETRO, CEPEDA, ELN, FARC, todos están amangualados. Cínico usted Indio Hp. Con ínfulas de que todo le es permito!! Cuabdo solo son unos mantenidos vagos del gobierno que nunca han progresado!!!

El periodismo de ahora es como la justicia, se venden al mejor postor , al que le page mas y no por sus principios, que asco de periodismo Pues los vídeos muestran otra cosa Caracol informe. No invite a más violencia. Sea responsable. Porque son tan ciegos? Pura cortina de homo de lps indígenas, estan sacando droga del país mientras tienen al pueblo peleándose entre si. Son astutos. No vinieron a Bogotá porque saben que pueden llegar rápidamente a sus cultivos.

Caracol, caracol Recuperando que? Con ese micrófono. Ese señor tiene un representante nacional. Donde está la línea de ideas? Quien quiera monta reclamación con sus súbditos? Si fueron ustedes mentiroso NARCOTERRORISTAS NARCOTERRORISTAS NARCOTERRORISTAS CON TERRITORIOS LLENOS DE COCA. La gente está enviando videos do de los NARCO INDIGENAS con armas y camionetas blindadas disparan e intimidad al pueblo. SINVERGÜENZAS CÍNICOS. Hay que sacarlos a GARROTE de las ciudades FUERA

Los Que Atacaron Fueron Los Sicarios De Uribe