Conflicto Rusia y Ucrania: F1 estudia exclusión de pilotos y equipos rusos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La Fórmula 1 decidió cancelar el Gran Premio de Rusia que debía disputarse en el circuito de Sochi.

La Federación Internacional de Automovilismo decidirá este martes, en una reunión extraordinaria del Consejo Mundial del Motor, si excluye o no de sus competiciones a los pilotos y equipos rusos, como respuesta a la ofensiva de su país en Ucrania.su padre, el oligarca ruso-bielorruso, es amigo personal del presidente Vladimir Putin y patrocinador principal de Haas por mediación de su empresa, Uralkali.

expiloto de AlphaTauri y actual piloto reserva de Alpine, y de Robert Shwartzman, piloto probador de Ferrari.la Fórmula 1 decidió cancelar el Gran Premio de Rusia que debía disputarse en el circuito de Sochi a finales de septiembre,La Fórmula 1 ha decidido, junto con la Federación Internacional del Automóvil y los equipos participantes en el Mundial, cancelar el Gran Premio de Rusia que debía disputarse en el circuito de Sochi a finales de septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La profecía de Baba Vanga que parece haber advertido sobre el conflicto de Rusia y UcraniaAlertaMundial La profecía de Baba Vanga que parece haber advertido sobre el conflicto de Rusia y Ucrania.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Colombia tiene prendidas sus alertas”: Duque sobre el conflicto entre Rusia y UcraniaEl primer mandatario reprochó que algunos aspirantes a la Casa de Nariño guarden silencio frente a lo que está ocurriendo con estos dos países.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El llamado a la diplomacia que hizo Aydeé Lizarazo para acabar conflicto entre Rusia y UcraniaLa candidata del partido Mira se refirió a la situación que se vive entre ambos países. Dijo que restablecería las relaciones con Venezuela.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La FIFA toma medidas: así tratará a Rusia por el conflicto con UcraniaFueron anunciadas varias medidas para los partidos de la selección y equipos rusos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Propietario del Chelsea se presta como mediador del conflicto Rusia-UcraniaRoman Abramovich, luego de abandonar la presidencia del club, quiere interceder por la paz a raíz de su íntima amistad con Vladimir Putin.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »