Confirmaron un nuevo positivo para Covid-19 en el municipio de Sonsón, por parte de una adulta mayor

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Se trata de una adulta mayor! Confirmaron un nuevo positivo para coronavirus en el municipio de Sonsón, Antioquia a través de minuto30com

Tal y como se informó desde la administración de ese municipio del oriente antioqueño, se trata de una adulta mayor a la que se le practicó la prueba y resultó positivo para Covid-19.Desde la Alcaldía de Sonsón se informó que este viernes 10 de julio el alcalde Edwin Montes entregará la información detallada del caso confirmado, para brindarle a la comunidad toda la actualidad de la presencia del virus en el municipio.

Según información de la Gobernación de Antioquia, Sonsón es uno de los municipios con menos casos de Covid-19 en el oriente antioqueño, ya que hasta ahora había presentado solo 2 casos que ya se habían recuperado, y se esperan los detalles de este nuevo positivo.⚠️ATENCIÓN La primera autoridad del municipio, Edwin Montes, dará declaraciones al respecto, este viernes en horas de la mañana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Qué buena! En Urabá habilitaron laboratorio para procesar pruebas de covid-19Un importante avance, con el fin de seguir atacando al covid-19 en el departamento, logró Antioquia, luego de habilitar un nuevo laboratorio para el procesamiento de pruebas en el Urabá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los horrorosos delitos que un sujeto cometió tras irrumpir en la habitación de mujer que dormíaLas autoridades confirmaron que los hechos ocurrieron en plena cuarentena por el coronavirus COVID-19. Pero del fiscal Uribe y su narco estado que mata a millones, no hablan, caracol, más lejos de ti. Tan fácil que es sentenciar pena de muerte en estos casos. Que hace un anormal de estos y que aporta a la sociedad?. En serio eso es “Tentativa” eso data del ánimo de “Lesionar” pero es q este gran hpta la fue a matar, es un asesinato sin víctima mortal, este maldito merece q lo agarren y le den puñaladas en la cabeza y rostro q sienta lo q hizo...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La OMS subraya que el positivo de Bolsonaro demuestra que 'todos somos vulnerables' | Minuto30.comEl director de emergencias sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Mike Ryan, subrayó que el positivo por COVID-19 confirmado hoy en el Y, cuándo para Trump..!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ordenan cierre preventivo por cinco días en la Alcaldía de Cali tras confirmar casos positivosEl alcalde de Cali anunció que el Centro Administrativo Municipal estará cerrado desde luego de que en varias dependencias dieran positivos para Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Flamengo, con un positivo por Covid-19, se prepara para el clásico contra FluminenseEl mengao enfrentará en el clásico de Río de Janeiro a Fluminense.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »