Confirman un militar muerto en la explosión de camión en Guainía

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Diez militares de la Octava División del Ejército resultaron heridos en Guainía tras la explosión de una granada ➡️

muerte de un soldado en la explosión de un camión en el selvático departamento de Guainíaonce militaresSegún la información proporcionada por el Ejército, se trata de un “en el casco urbano del municipio de Inírida a un camión donde se desplazaban militares del Batallón de Infantería N.°45 General Próspero Pinzón.

“Como producto del hecho cinco de nuestros soldados resultaron heridos de consideración, otro lamentablemente murió” , aseguró el Ejército en un comunicado, donde añadió que otros seis que fueron atendidos en un centro médico ya han sido dados de alta.y reciben atención médica especializada en el Hospital Militar Central., viola los derechos humanos e infringe las disposiciones del derecho internacional humanitario”, aseguró el comunicado.

El total de hectáreas afectadas por la explotación de oro de aluvión en Colombia aumentó un 6 % respecto a la cifra registrada en 2018, según el último informe de la Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito .alias “Ferney”, segundo jefe del Frente Primero Armando Ríos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Once militares heridos en Guainía tras explosión de camión que los movilizabaNo es claro aún si se trató de un accidente o de un atentado. Cinco de los uniformados tienen lesiones graves. Caracol ustedes uno de los medios de comunicación más importantes del país. Las noticias como son. 11 militares heridos por atentado del narcopacto historico y sus brazos armados..! Por qué sus cabecillas políticos no han trinado por el atentado? Pero si por la captura de granda Lamentable y condenable; pero para empezar las Fuerzas militares, debería dejar de usar esos camiones que no le ofrecen ninguna seguridad a a las tropas en ZONAS DE ALTO RIESGO, para eso hay otro tipo de vehículos, pero como halla también se roban la platica.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reportan presunto atentado contra camión que llevaba militares en Inírida: hay 10 heridos - PulzoReportan atentado contra un camión que transportaba militares en Inírida, Guainía, que dejó a cerca de diez soldados heridos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vehículo del Ejército sufrió atentado en Guainía con un saldo de siete heridosLos heridos son atendidos en el Hospital Departamental de Inírida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Birmania liberará a más de 5.000 manifestantes presos desde el golpe de EstadoVIDEO | El jefe de la junta militar Min Aung Hlaing anunció que serán liberados más de 5.000 personas encarceladas por protestar en contra del golpe de Estado que ocurrió en febrero de este año.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Denuncian nuevo atraco simultáneo a dos locales de Gana en BelloA dos puntos Gana en Bello llegaron grupos de hombres en moto y armados, rompiendo los vidrios y llevándose dinero en efectivo, celulares y computadores. Esto dicen las autoridades ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En Sucre confirman caso positivo de rabia en un gatoSe presentó en San Marcos, y las autoridades de Salud adelantan la búsqueda activa para identificar si hay animales o personas con signos probables de la en...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »