Confirman que hay deterioro del 98% en infraestructura de Providencia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN 🚨 Al menos un muerto y 98 % de infraestructura de Providencia afectada por paso del huracán Iota ►

Desde el Puesto de Mando Adelantado que se instal\u00f3 en Cartagena para atender la emergencia del paso del hurac\u00e1n Iota por San Andr\u00e9s y Providencia, el presidente Iv\u00e1n Duque confirm\u00f3 las primeras comunicaciones con la isla de Providencia, una de las m\u00e1s afectadas.\u0026nbsp;. Seg\u00fan dijo Duque, pudo hablar con Jorge Norberto Gari Hooker, alcalde de la isla, quien le asegur\u00f3 que hay una afectaci\u00f3n m\u00e1xima\u0026nbsp; de la infraestructura.

\u0022Hay un deterioro del 98% en la infraestructura de Providencia\u0022, inform\u00f3 Duque, quien agreg\u00f3 que las autoridades del lugar \u0022est\u00e1n haciendo remoci\u00f3n de obstrucciones en las principales v\u00edas y limpiando la pista del aeropuerto El Embrujo para llegar hasta all\u00e1\u0022..Tambi\u00e9n se conoci\u00f3 que, hasta el momento, se registra un fallecido por el paso del hurac\u00e1n Iota, \u0022a quien\u0026nbsp;identificaremos en cuanto podamos\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está situación de hoy en Providencia, nos recuerda la triste tragedia de Armero, hace 35 años, con un saldo de 25.000 muertos; los responsables por no evacuar a la población en forma oportuna y eficaz en la isla, el Hijo; en la avalancha del Tolima, el Padre

Y eso que fue solo la cola del huracán.

Momento para reconstruir San Andrés, Providencia, Santa Catalina, haciendo las cosas organizadas en infraestructura, inversión social.

Les enviamos nuestra solidaridad y cariño desde Panamá 🤝 estamos orando por todos nuestros hermanos centroamericanos ♥️

La solución no es mandar comida y colchonetas, se deben hacer planes de choque, un huracán no se puede controlar, pero si se puede monitorear y saber su poder destructivo con horas y días de anticipación.

Les fue bien para un huracán de categoría 4, solo un muerto es algo bueno.

FuerzaSanAndresYProvidencia 🙏🏻

🙁🙁🙁 lamentable. Mis oraciones por todos sus habitantes. Dispuesto a ayudar en lo que sea necesario.

Pueblo Libre?

No recuerdo en mi vida un huracán que tuviera esa trayectoria.

No quedo ni la parada de bus en pie, desastre histórico !

El falso proselitismo socialista debe estar que reza para que el desastre sea lo mas destructivo para poder incriminar a su contendor de la derecha, lo dicho. les importa es sus candidatos no el país.

😟

💔🙏🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Huracán Iota deja afectaciones en el 98% de la infraestructura de Providencia: DuqueSegún el reporte parcial de las autoridades, hay un fallecido y se está trabajando para identificar a la persona. IvanDuque Ivan, tu como presidente eres muy mal periodista IvanDuque Escenario propicio para robar, en eso piensa el uribismo. IvanDuque Se lo advirtieron varias veces, igual la gente nunca le importo, ahora saca pecho y que empiecen los movimientos de caja...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Huracán Iota cobra primera víctima mortal en Providencia y afecta al 98 % de la isla - PulzoLa situación se agrava en Providencia y el terror se apodera de las comunidades isleñas que se enfrentan al huracán de categoría 5. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Hay un muerto y 98% de la infraestructura afectada en Providencia”: Iván DuqueEl presidente Iván Duque aseguró que ya tuvo comunicación con el alcalde de Providencia. Armero 2.0 DuqueRenuncie Ya llegaría el fiscal Barbosa a San Andrés? Usted es igual a su papá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Iota afectó el 98 % de la infraestructura de ProvidenciaEl presidente Iván Duque informó al país que ya pudo comunicarse con el alcalde de la isla. UNIDAD Y SOLIDARIDAD ANTE ESTA TRAGEDIA NACIONAL, FUERZA UNA VEZ MÁS, PRESIDENTE IVÁN DUQUE... Y el 2% qué es?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Huracán Iota afectó el 98 % de la infraestructura de ProvidenciaEl presidente, Iván Duque, informó que el paso del huracán Iota por la isla de Providencia dejó 98 % de la infraestructura del territorio afectada. “E...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »