Confirman fecha para la reanudación de la Bundesliga

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 68%

El fútbol alemán será la guía para todas las ligas del mundo en medio de la pandemia.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

este miércoles la reanudación de la Bundesliga de fútbol, a puerta cerrada, y la competición anunció que tanto la primera como la segunda división se volverán a disputar elde las competiciones por la pandemia del nuevo coronavirus, la Bundesliga será el primer gran campeonato europeo de fútbol en regresar, cumpliendo eso sí una serie de estrictas medidas de protección.

"Después de la evaluación de todos los argumentos, el presidente de la DFL decidió hoy retomar la Bundesliga 1 y 2 a partir del 15 de mayo", señaló este mail, desvelado en un primer momento por los diarios Bild y Kicker.

En la clasificación, en el momento de la interrupción, el Bayern de Múnich era líder después de 25 jornadas,"Estamos felices, es una señal formidable para la Bundesliga"Su homólogo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, reconoció que el parón definitivo"no hubiera sido soportable económicamente por los clubes"., recordó"la enorme responsabilidad" del fútbol de su país.

"La gente nos mira desde los otros países europeos, de hecho desde todo el mundo. Es una gran responsabilidad para nosotros, por lo que debemos ser plenamente conscientes. Somos nosotros los que lo tenemos que hacer", señaló al diario FAZ., vital para la supervivencia económica de un sector que emplea en Alemania a 56.000 personas.

Si las nueve últimas jornadas de Bundesliga pueden disputarse, los clubes alemanes recuperarán 300 millones de euros de derechos de televisión, para suavizar un poco sus perdidas, cuando más de una docena de clubes de los 36 de ambas categorías están al borde de la bancarrota, según la prensa alemana..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏👏👏👏🏟🏟🏟🏟🇩🇪🇩🇪🇩🇪🇩🇪

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Todo listo! Luz verde para el reinicio de la BundelisgaAngela Merkel dio el aval. A la espera de la confirmación de la fecha para volver a jugar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así quedó el nuevo calendario UCI World Tour 2020El Giro de Italia y la Vuelta a España ya tienen fechas para su realización, luego de que la Unión Ciclista Internacional diera a conocer este martes ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Noticias Caracol¿Comparte la decisión del Gobierno de permitir que los municipios sin COVID-19 anticipen la reanudación paulatina de actividades comerciales? Participe en nuestra encuesta porque más bien no hacen una campaña a ver si los bancos dejan de cobrarnos el 4x1000? nomas4por1000. Sistema financiero abusivo!!!! Sin q ingresen o salgan de du territerio Abran todo, la gente ya está en las calles...y no hay control de nada
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La UCI establece fecha límite para definir desarrollo del Tour de FranciaDavid Lappartient, presidente de la UCI, señaló que sería un desastre que no se corra el Tour de Francia. Wendy_1barra Tur de francia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fiscalía realizará entrevistas por caso de 'perfilamientos' ilegales del EjércitoTambién está pendiente de fijarse la fecha del interrogatorio al general (r) Nicasio Martínez. No sabía que perfilamiento es un término en derecho, quien se lo inventó? Se los dije!!! El Fiscal Barbosa no aparece, no investiga los contratos de la Alcaldía de Bogota pero aparece para atacar al FuerzasMilCol !!! No es amigo del Presidente IvanDuque, es amigo y su amo son las cortes. O sea de FARCSANTOS! CeDemocratico Que dirá el Señor Fiscal cuando descubra el montaje de la Revista Semana para desprestigiar las fuerzas militares orden de Santos , General Mejía , General Naranjo y narco-asesinos farc
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »