Confirman embarazo de Greeicy Rendón tras propuesta de matrimonio

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así se conoció hace poco la noticia.

Tras la publicación de Mike en sus redes sociales, un comentario dejó a muchos sorprendidos. La mamá del cantante escribió:Miles de seguidores de la pareja han reaccionado ante la noticia que hace falta que sea confirmada por los mismo artistas.El primer material fue posteado por la cuenta dedicada a la farándula @rechismes, donde a la caleña se le aprecia una pancita abultada al verse de perfil.

“Sí, ya se le nota”, “puede ser o tiene mucho tiempo sin ir al baño”, “eso es mero pan con gaseosa”, “ya uno no puede tener barriga”, “qué estarán esperando para anunciarlo”, “lo que tiene allí son unas salchipapas”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los usuarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy con detalle del inicio de su relación - PulzoVideo de la propuesta de matrimonio de Mike Bahía a Greeicy Rendón en concierto de Alejandro Sanz: cómo fue y recuerdo con el que le propuso que se casaran - Pulzo Y ahí si se le vio la pancita! 💕 🤰🏻
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video dejaría en evidencia la pancita de embarazo a Greeicy RendónLa novia de Mike Bahía subió un clip donde muestra su abdomen. De Los 70.000 millones embolatados en minitic tienen noticias? Y quién es ella? Me parece, que en mi País, a acciones normales, como son, una pareja, ella salga embarazada, para darle tanto despliegue.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Video: en pleno concierto, Mike Bahía le pide matrimonio a Greeicy Rendón💍 En pleno concierto, Mike Bahía le pide matrimonio a Greeicy Rendón. La propuesta se dio mientras Greeicy y el cantante Alejandro Sanz se presentaban. Así fue el momento 🥺 👉 Que noticiononon, sean serios partidas de gonorreas Y este par de pelafustanes con cara de chirretes, quienes son o porque es que son famosos🤷‍♂️🤷‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con video, afirman que a Greeicy 'se le está pronunciando más su pancita' por embarazo - PulzoCómo es el video en el que aparece Greeicy y que dicen es una prueba de que está embarazada, qué han dicho la cantante y su pareja sobre el tema. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Persecución y odio': así ve De la Calle la propuesta de Petro sobre hacienda de Uribe - PulzoHumberto de la Calle opinó sobre la propuesta que hizo Gustavo Petro en relación con la compra de las propiedades de Álvaro Uribe. - Pulzo DeLaCalleHum petrogustavo AlvaroUribeVel DeLaCalleHum petrogustavo AlvaroUribeVel Viejito gagá DeLaCalleHum petrogustavo AlvaroUribeVel DeLaCalleHum y ese es el dichoso cambio de la coalición de oportunistas? Tibio tenía que ser, entonces expropiar a los campesinos con paracos, no es odio?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Confirman fecha y hora del debut de James Rodríguez con Al-Rayyan de CatarLoMásLeído | Deportes | James Rodríguez (jamesdrodriguez) se recuperó y el técnico de su nuevo equipo confirmó su aparición en el estadio Al Gharafa. → ← jamesdrodriguez Ufff me imagino el partidazo!!! jamesdrodriguez Me importa un soberano y reverendo c...lo!!! que debute o no debute me vale$1800!!! jamesdrodriguez ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »