Confirman casos de coronavirus en Escuela Naval de Suboficiales de Barranquilla

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El contralmirante León Espinosa Torres, director de la Escuela, indicó que están cumpliendo con lo protocolos de aislamiento

no reportan síntomas. Gracias al trabajo de control y registro que tenemos en la escuela logramos detectar a tiempo estos casos. Los jóvenes se encuentran con todo el acompañamiento para su recuperación".Las unidades militares y de policía en el país desde que iniciaron el acuartelamiento de primer grado se encuentran realizando una serie de actividades que han permitido tener un control de la enfermedad.

Escuela Naval de Suboficiales desde que iniciaron de las medidas nacionales los grumetes y personal de la infantería de marina han permanecido aislados del contacto externo y de manera permanente realizan verificación de los posibles casos que se puedan presentar.Sanidad militar cuenta con la disposición para realizar los controles para evitar nuevos casosde los estudiantes en medio de las medidas. La comunicación de los jóvenes con su familias ha sido la estrategia para tener en cuenta para sobrellevar la cuarentena".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detectan 32 casos de coronavirus en pruebas aleatorias en Metro de MedellínLa Gobernación aseguró que las cabinas para tomar las muestras serán replicadas en otros espacios. Alcalde JCardenasRey cuando la AlcaldiaBGA o el EseIsabu realizará pruebas aleatorias en Metrolinea ? Esta es una medida urgente que debió tomar hace tiempo el crecimiento exponencial de casos amerita medidas efectivas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Minuto a minuto: Hong Kong cerrará las escuelas por repunte de contagiosHong Kong cerrará todas sus escuelas después de que el territorio registrara un aumento en los contagios locales de nuevo coronavirus, informó el viernes el responsable de educación de la ciudad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué hubo más de 2600 casos de coronavirus en Bogotá este viernes?La Secretaría de Salud respondió al enorme número de casos de coronavirus en Bogotá registrado este 10 de julio. Día sin IVA , donde donde (?) Porque a los politiqueros sanguijuelas les interesa el maldito mercado de la miseria y la muerte. Ahora al igual que con los departamentos, van a trastear el virus a donde mas daño haga y en aras del capital de cacaos, usureros, amigotes de los gobernanantes nto ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hong Kong cierra de nuevo sus escuelas por rebrote de covid-19Hong Kong cerrará de nuevo todas sus escuelas después de que el territorio registrara un aumento en los contagios locales de nuevo coronavirus, inform... El negocion de seguros y banca sería en fin de EPM. Los privados se encargarán de que siempre sea EPM quien asegure a los negocios mas riesgosos. Eso ya ha pasado en otros paises.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La pandemia empeora en la región española de Cataluña, 9 muertos y 361 casos | Minuto30.comLa pandemia de coronavirus se agravó este sábado en la región española de Cataluña, con nueve muertos y 361 casos en las últimas 24 horas, las peores cifras
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »