Confirman captura de once personas vinculadas a vandalismo en Barranquilla

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Nunca un violento estará por encima de la ley”: alcalde de Barranquilla confirmó captura de 11 personas vinculadas a actos vandálicos contra instituciones públicas.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de la ciudad decaptura de once personas

vinculadas a los actos violentos que marcaron la tarde de este miércoles 28 de julio en la capital del Departamento de Atlántico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

patricita2301

💪👏👏🙏👍⚖️

Por favor sanciones ejemplares, a los delincuentes

👏👏👏

Excelente. Así es que debe actuar un gobernante, un alcalde, con decisión, en defensa de la ciudadanía de bien. La delincuencia nunca puede estar por encima de las instituciones, de la Policía.

Tienen alcalde, señores. 👏👏👏

Los chicos Pacifistas de la Colombia Humana expresándose libremente 🙄 .....30hdlgpm pseudo asesinos. Típicos seguidores de su amo que le gusta ver arder 🔥 las instituciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María del Rosario Guerra se retracta de trino contra Petro sobre caosMaría del Rosario Guerra se retracta de trino contra Petro sobre caos. La senadora uribista compartió un video en que habla de una relación de Petro con vandalismo. Entérese aquí ➡️ Pero aquí dicen la verdad,👇 Esto no es mas que un intento de Petro por desmarcarse de los vándalos. El pueblo sabe que fueron Petro y Bolivar quienes dieron la orden de parar y bloquear. Prohibido olvidar quienes quisieron beneficiarse de lo vándalos, los motivaron e hicieron vaca para la Primera Línea. Ojo seudoperiodistas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por robo de $ 90 millones en Conferencia Episcopal, caen 2 policías y un agente del CTI - PulzoLa Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de 10 personas por el robo millonario a la sede de la Conferencia Episcopal. - Pulzo Nunca decepcionan SenorCaicedo Jajajajajajajaja, no respetan a ni a su Dios. SenorCaicedo No puede ser! Esto debe ser mentira y pronto será aclarado el asunto por una exhaustiva investigación del mamarracho, remedo de periodista Melquisedec70. Los miembros de la gloriosa policía serían incapaces de hacer eso.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Captura de Richard Aguilar: ¿cómo afecta al Gobierno de Iván Duque?El congresista capturado hace parte de Cambio Radical y recién había sido designado como uno de los ponentes de la reforma tributaria. Los Aguilar en Santander son una BANDA CRIMINAL, el papa un HAMPÓN y sus Hijos MÁS HAMPONES. “ COINCIDENCIA” , aliados del gobierno de los ÑEÑES URIDUQUE.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO. “A dónde va a tener plata esa negra”, reprochable caso de racismo en un almacénEn la ciudad de Barranquilla una mujer denunció un terrible caso de discriminación racial del que habría sido víctima en un reconocido almacén. Seguro era de raza Aria el malparido ese 😡 Tanto escándalo por nada, periódico amarillista siempre buscando generar más conflictos de los q inundan a este país,sean serios en las noticias 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 Muy simple, la señora ir con unos amigos y darle unas pequeñas caricias al racista, con eso aprende
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los siete componentes del Plan Nacional de Política CriminalSe trata de la prevención de la reducción del homicidio, la prevención en la violencia de género, entre otras situaciones vinculadas a la criminalidad. 1. Uribe 2. Prada 3. Arias 4. Lafourie 5. Zuluaga 6. Nestor Humberto 7. Cabal
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »