Confirman 963 nuevos contagios de COVID-19 y nueve fallecidos en Santander

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este martes, el Ministerio de Salud confirmó que en Santander se reportaron 963 nuevos contagios positivos de COVID-19 en las últimas horas, así como nueve personas fallecidas por el virus.

Este martes, el Ministerio de Salud confirmó que en Santander se reportaron 963 nuevos contagios positivos de COVID-19 en las últimas horas, así como nueve personas fallecidas por el virus.Con estos nuevos datos, el departamento acumula 250.347 casos confirmados y 7.619 decesos.

Así mismo y según datos de la Secretaría de Salud, con corte al 17 d enero se contabilizaban 11.486 casos activos.Colombia reportó este martes 28.849 contagios y 138 muertes por COVID-19, para un acumulado de 5.596.917 casos y 131.268 fallecimientos desde el comienzo de la pandemia en el país. En su reporte diario, el Ministerio de Salud informó que 155.489 personas se encuentran actualmente con el virus activo y otras 32.730 ya se recuperaron en el último día.Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia salió de la lista de restricciones por covid-19 para viajes hacia la Unión EuropeaEl país se encontraba entre uno de los más riesgosos por el incremento de contagios debido a la variante ómicron.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La OMS lo deja claro: la endemia no es la solución para el covid-19Según los expertos, lo que se debe garantizar es el acceso a las vacunas en todos los países para evitar más muertes y hospitalizaciones por covid-19. Esto fue lo que declaró la entidad 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Cómo están manejando el COVID-19 en Miami Dade tras polémica por pruebas vencidas?Internacional | Daniella Levine Cava (MayorDaniella), alcaldesa del condado de Miami Dade, respondió en La W sobre la polémica de unas pruebas rápidas que expiraron y los avances en vacunación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hong Kong sacrificará 2.000 animales tras detectar COVID-19Esta y otras medidas se anunciaron después de que el empleado de una tienda de mascotas diera positivo el lunes en la variante delta del virus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Pa'lante es pa allá': Jorge Eliécer Torres mejora tras estar en UCI por COVID-19 - PulzoUn compañero de Jorge Eliécer Torres en RCN Radio habló de la mejoría del relator deportivo tras estar en cuidados intensivos por COVID-19. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El cannabidiol podría ayudar contra el COVID-19, de acuerdo con un estudioIngrediente importante de la planta Cannabis sativa, el cannabidiol aumentaría la respuesta antiviral contra el COVID-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »