Confirman 17 nuevos casos del virus mortal de origen chino en la ciudad de Wuhan | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades sanitarias de China informaron hoy de que se han detectado 17 nuevos casos de la neumonía provocada por un nueva cepa de coronavirus que ha causado dos muertos.

Entre los 17 nuevos casos, 12 son hombres y cinco mujeres -de edades comprendidas entre los 30 y los 79 años- y tres de ellos se encuentran en estado crítico, indicó la Comisión Municipal de Salud de Wuhan.

La comisión municipal informó, asimismo, de que cuatro pacientes, ya curados, recibieron el alta hospitalaria el pasado viernes. Entre los 763 contactos cercanos a los infectados que se han puesto bajo observación médica, 681 han sido dados de alta, según el organismo sanitario municipal, que señaló que ningún caso de contagio ha sido detectado hasta ahora en el entorno de los afectados.

Tailandia informó esta semana de dos casos relacionados con el mismo coronavirus en viajeros chinos procedentes de Wuhan, mientras que Japón confirmó otro caso en uno de sus nacionales que había viajado a esa ciudad de China.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tantos inventos que hacen estos pendejos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destituyen e inhabilitan por 17 años a exfuncionario de la U DistritalJohanna Prieto - 2020/01/18 javiermurciag Cagao de risa. Ya se comió la plata.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Procuraduría inhabilitó a exfuncionario de la Universidad Distrital por 17 añosProcuraduría inhabilitó por 17 años a funcionario responsable de caso de corrupción y desfalco en la Universidad Distrital Eso es poco esa rata miserable deberían sacarlo del país corrupto miserable De qué sirve que se inhabilite? Que devuelva lo que se robó y pague en una carcel como todos los mortales!! Tan eficiente con algunos pero tan lento con los casos de los impolutos de JuanManSantos y con el mismo sátrapa. ¿Para cuándo las sanciones contra ese expresidente, Parody, Álvarez, Prada, Benedetti, Barreras y el casi infinito etc, PGN_COL fcarrilloflorez?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El coletazo de la reventa de boletas en la Federación Colombiana de Fútbol | ELESPECTADOR.COMTras la renuncia de dos miembros del Comité Ejecutivo y de su secretaria general, se acrecentó la crisis en la entidad. La SIC proferiría una sanción por competencia desleal contra directivos y exdirectivos por reventa de entradas y la Fiscalía dice tener evidencias contra ellos. La FCF niega cualquier hecho ilícito. Deben indemnizar al vale que lo boletiaron con la moza Decididamente la justicia da asco!!las IAS tendrían que ser sometidas al escarnio público y sus responsables no aparecer más en sociedad!!! Claro que como tenemos Ex presidentes con todos sus delitos a sus espaldas que pretendemos!! Y estos HP con Vélez a la cabeza, nos quieren seguir jodiendo, pobre patria boba ', al cobrar $$450.000 para ver a las chuchas jugar y ellos llenandose los bolsillo Vélez y sus socios tienen 🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣!!! No paguemos ni mierda partida de ladrones' 🤬🇱🇹👎🐣
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los técnicos detrás de la ejecución de la política vial en Colombia | ELESPECTADOR.COMCarlos García, Juan Esteban Gil y Manuel Gutiérrez son bien conocidos por liderar los equipos de trabajo que tienen a cargo el mejoramiento y la operación de los corredores viales del país. El Espectador le cuenta quiénes son y cómo llegaron a convertirse en las banderas del sector de transporte e infraestructura de este Gobierno. 😂🤣😂🤣🤣 Carretera de frontera dan asco. Estos seres superiores en inutilidad e ineficacia. Excelentes funcionarios..ellos si han sacado la cara por este sector ...en cambio doña ministra ....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Encuentran otro muerto en Tarazá tras incursión armada, ya son 4En horas de la tarde del pasado viernes 17 de enero, fue hallado un cuerpo en en la vereda Popales, zona urbana del municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ofrecen $300 millones por información que de con autores de la masacre en Jamundí | ELESPECTADOR.COMTambién se confirmó el aumento del pie de fuerza de 240 hombres del Ejército en la parte rural y 40 más en la urbana. En el asesinato múltiple murieron cinco personas el pasado 17 de enero. Y donde estaban las autoridades, se nota el abandono por parte del estado, solo le importa el pueblo en elecciones y para clavarlos con impuestos Cada congresista ganado 34 millones de pesos al mes y la cantidad de escoltas que tienen El pueblo mire haber como se defiende Y para qué sirve la inteligencia militar y las investigaciones de la fiscalía?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »