¡Confirmado! Coldplay anuncia fecha en Colombia para el 2022

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La agrupación llegará el 17 de septiembre al estadio El Campín de Bogotá

Mosic of the Spheres - ColdplayUna de las bandas más importantes a nivel internacional es la liderada por Chris Martin: Coldplay. En el marco de su gira mundial para el año 2022 se anunció una fecha en la ciudad de Bogotá que tendrá lugar en el mes de septiembre del año entrante.

Hace tan solo un par de semanas Coldplay estrenó su álbum Music of the Spheres y con él llegó también el anuncio de su tour alrededor del mundo. Uno de los anuncios que más ha llamado la atención es que junto a la banda llegará también Camila Cabello para acompañarlos en el escenario. Esta misma dupla se estará presentando también en Lima, Perú y Santiago de Chile según los más recientes anuncios.

La gira mundial de Music of the Spheres ha dado muchísimo de qué hablar pues se ha confirmado también que será un tour caracterizado por utilizar energías renovables para así reducir un 50% las emisiones que son generadas en cada recorrido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coldplay anuncia la fecha de su show 'Music Of The Spheres' en ColombiaLa banda británica anunció una segunda etapa de su gira por Latinoamérica, que incluyó al país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coldplay anuncia la fecha de su show 'Music Of The Spheres' en ColombiaPréparese para cantar Yellow y My Universe a todo pulmón. La banda británica anunció una segunda etapa de su gira por Latinoamérica. Acá los detalles ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dentro de 11 días, empleadores y sindicatos revelarán propuestas del mínimoDentro de 11 días, empleadores y sindicatos revelarán propuestas del mínimo → Es una farza sinvergüenzas!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Teo guía a Cali a una victoria vital contra NacionalEl equipo azucarero se impuso este sábado en la fecha 3 del grupo A.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La inflación en Colombia se ubica en el 0,50 % en noviembreLe contamos cuáles son los productos que más subieron su precio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Deportivo Cali - Nacional en vivo: partido clave por los cuadrangularesDeportes |EN VIVO| ⚽🟢 Duelo de verdes entre Cali y Nacional, que podrá seguir acá. Partidazo que podría empezar a definir el Grupo A de los cuadrangulares. 👇👇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »