Confirmado: Así se venderá la boletería de Colombia para eliminatoria

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Confirmado: Así se venderá la boletería de Colombia para eliminatoria al Mundial Catar 2022 ► ⚽

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

A falta de poco m\u00e1s de un mes para que comience la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022, a\u00fan no se ha puesto en venta la boleter\u00eda para el primer partido de Colombia, que se jugar\u00e1 el 27 de marzo contra Venezuela, en Barranquilla. El anuncio oficial del proceso de distribuci\u00f3n de las entradas se hizo este martes. \u0026nbsp;Tu Boleta ser\u00e1 el operador de la venta de entradas.

Luego se pasar\u00e1 a una fase de venta de abonos para los nueve partidos, que durar\u00e1 cinco d\u00edas. Los que lo adquieran en este momento se les congelar\u00e1 el precio de la entrada por si hay modificaciones posteriormente y se les mantendr\u00e1 la ubicaci\u00f3n que escojan dentro del estadio Roberto Mel\u00e9ndez. Extraoficialmente, se habla de que habr\u00e1 incrementos anuales en el precio de la boleter\u00eda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por ver pechos fríos no se debe pagar nada !

juanbernalm camino a Qatar en las dificiles eliminatorias Conmebol. Venezuela el primer rival en Barranquilla. Mucha suerte a la selección cafetera.

Pa ir a ver esos tullidos... Regalada es cara.

Ratas

Muy caras... CULPA DE URIBE....ARGIROCASTA58 💩🙄🙄🤔🤔🤔💩

Ni 500 pesos pago eso es desperdiciar dinero

Los precios de la boletería irán entre 70 mil y 380 mil pesos, dependiendo de la ubicación en las tribunas. A ese valor hay que sumarle el 10 por ciento del servicio del operador. Es decir, los valores irán de 77 mil a 418 mil.

30mil, los jugadores están la mayoría a un nivel pesimo, toca apoyar, siguen representando al país

Y de Aída que ?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Foto: Así formará el DIM contra Tucuman esta noche en el Atanasio GirardotDeportivo Independiente Medellín se medirá el día de hoy a partir de las 7:30 de la noche con Atlético Tucumán, en el Estadio Atanasio Girardot, en el part
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así están las apuestas para el juego entre Medellín y Atlético TucumánPhotography: Twitter oficial Medellín Medellín y Atlético Tucumán están listos para enfrentarse por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores y
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así respondió Gobernación de Boyacá a reparos sobre estado de escenarios deportivosSegún Indeportes, a la piscina se le está haciendo un mantenimiento exhaustivo, se abrirá el próximo 24 de febrero y reconoce que la pista de atletismo tiene más de 20 años.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así luce ahora Ana Victoria Beltrán tras bajar de peso con un tratamientoMuchos de sus seguidores dicen que su cambio es notorio. Así luce ahora Ana Victoria Beltrán tras bajar de peso con un tratamiento
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se compró la tierra en Montes de María después de la violencia paramilitar | ELESPECTADOR.COMLuego de la masacre de El Salado, de la que se cumplen hoy 20 años, miles de campesinos salieron desplazados de El Carmen de Bolívar y dejaron sus tierras abandonadas, para luego venderlas por necesidad. Jairo Bayuelo Ochoa, intermediario entre campesinos y empresarios antioqueños que llegaron a comprar tierra en la zona en 2008, da detalles por primera vez sobre cómo se hicieron esas compras masivas y niega que los campesinos hayan sido forzados a vender.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »