Confirmada su salida: Luis Díaz se quedó sin otro compañero en el Liverpool

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Uno más se fue| Además de Sadio Mané, el Liverpool de Luis Díaz confirmó otra salida.

, según indicó este martes el club del Principado.. Es un jugador que conocemos desde hace muchos años y quien, desde su llegada en Europa, no ha parado de acumular experiencia en el más alto nivel, especialmente en competiciones europeas, y de encadenar títulos", indicó Paul Mitchell, director deportivo del Mónaco en el comunicado del club..

Después de haber debutado como profesional en el Cerezo Osaka, Minamino llegó a Europa de la mano del RB Salzburgo en enero de 2015, antes de llegar alen enero de 2020 donde nunca logró imponerse. Entre febrero y julio de 2021, fue cedido al Southampton, donde disputó 10 partidos y anotó dos goles. "Ya tiene experiencia e hizo muchas cosas buenas tanto en Salzburgo, en un estilo próximo al nuestro, como endonde tenía mucha competencia. Por ello esto es una oportunidad", comentó el sábado pasado el entrenador monegasco Philippe Clement.

Según varias fuentes cercanas al fichaje, la llegada del japonés al Principado le habría costado alrededor de 15 millones de euros al club monegasco.El entrenador alemán tuvo unas palabras para el futbolista nipón que dejó los 'Reds'. “Nos hizo mejores cada día que estuvo con nosotros, no solo en los juegos que jugó, sino en cada sesión de entrenamiento. Actitud perfecta, mentalidad de ganador”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz, entre los 50 más valiosos: Messi y CR7, ni por las curvasColombianos El ranking véalo aquí 👇 ⬆️ Con los valores actualizados, el colombiano del Liverpool repuntó en el listado de los jugadores con mejor cotización.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Díaz dio otra sorpresa en Barrancas, ¿qué hizo ahora?El futbolista colombiano Luis Díaz volvió a sorprender a los habitantes de Barrancas, esta vez llegó acompañado por el ministro del Deporte, Guillermo...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Luis Carlos Sarmiento asegura que no está “frustrado” con el triunfo de Gustavo Petro | ¿Por qué?El hombre más rico de Colombia habló con María Isabel Rueda del nuevo centro de cáncer, su mayor obra benéfica. Aprovechó también para comentar de la política nacional. que va a estar frustrado Ojala los Uribistas lean esta entrevista. Mentiras esa gente solo lee memes y solo repite que si sube el Dolar 10 pesos es por Petro. Los mamerticos creen que lo que le van a cobrar a el ! No sé los va a sacar después ! 😂😂😂 Sigan creyendo en papá Noel !! 🤣🤣 Son tan tiernos así todos ingenuos !🤣🤣🤣🤣
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

River tomó una decisión respecto a Miguel Ángel Borja y Luis SuárezLibertadores El cuadro millonario está en la búsqueda de importantes refuerzos para la Copa Libertadores.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Adiós, Borja: fecha en la que sería presentado Luis Suárez en RiverLigaArgentina Mercadodefichajes Le contamos a qué equipo llegaría y cuando 👇 💥 16 años después, el uruguayo volvería al fútbol sudamericano para jugar la Copa Libertadores.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Carlos Sarmiento Angulo ve con recelo la reforma tributaria que hará Petro - PulzoLuis Carlos Sarmiento Angulo habló sobre la victoria de Gustavo Petro. Cuestionó su reforma tributaria, pero espera que haga las cosas bien. - Pulzo petrogustavo Entonces es buena... petrogustavo Como si a el lo afectará. petrogustavo Por que lo van poner a pagar!! lo que nunca hizo. Justicia por fin!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »