Conductora murió al caer del sexto piso de una clínica en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta mañana se presentó un accidente por un carro que cayó desde el sexto piso de una clínica en Medellín. Este es el reporte:

La resolución 3245 del 21 de julio de 2009 estipula que la formación de conductores debe llevarse a cabo en tres módulos que tocan temas básicos como: dominio técnico en el manejo del automotor; supervisión, comprobación y control técnico-mecánico de la máquina, entre otros tópicos elementales.

Respecto a la intensidad horaria de la capacitación, dependiendo de la categoría de la licencia, se dispone lo soguiente: A1 , B1 , C1 .Este mismo viernes empezaron a regir las nuevas tarifas para la conexión vial y el Túnel de Oriente. FOTO CARLOS VELÁSQUEZ Este mismo viernes empezaron a regir las nuevas tarifas para la conexión vial y el Túnel de Oriente. FOTO CARLOS VELÁSQUEZDesde este viernes 15 de enero empezaron a regir nuevas tarifas en los peajes de la Conexión Vial Aburrá Oriente, que contemplan las estaciones de las vías Variante Palmas, Santa Elena y Conexión Túnel de Oriente.

Los aumentos fueron decretados por la Gobernación de Antioquia y regirán para todo este año en las vías indicadas. Según el decreto, para la Estación de Peaje Variante Palmas y Santa Elena, en la categoría uno los vehículos particulares pagarán una tarifa de $12.000. El año anterior estaba...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La buñuelamenta que hay estorbando y haciendo daños en la ciudad es una cosa de locos❗

A la empresa dueña del inmueble, una demanda multimillonaria por lo que pudo ser el futuro de esa joven. Si no hay condenas ejemplares, va a seguir pasando.

Al que puso en servicio ese parqueadero, así sin ninguna medida de seguridad, le debe caer todo el peso de la ley

Por lo que vemos ya son varios los incidentes presentados por mal estructurados los parqueaderos en edificios sin ninguna seguridad ES HORA DE EXIGIR LAS SEGURIDADES NECESARIAS

Cual sede?

Un muro de 3 pesos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.