Conductora causa grave choque por estar mirando el celular

Su irresponsabilidad quedó registrada en cámaras de seguridad.

24.10.2019

VIDEO | ¡Impresionante! Conductora causa grave choque por estar mirando el celular. Su irresponsabilidad quedó registrada en cámaras de seguridad.

Su irresponsabilidad quedó registrada en cámaras de seguridad.

Cuando nota que el vehículo va impactar a otro, la conductora suelta rápidamente el móvil e intenta detenerlo al oprimir varios botones de manera desesperada.

En el video se ve cómo queda el vehículo y la forma en la que se activa el airbag de emergencia para protegerla.

Leer más: Kienyke

El drama de una colombiana a quien su exnovio saudí le quitó a su hijaElTiempoLeCuenta el drama que vive una colombiana a quien su exnovio saudí le quitó a su hija con engaños ► Y yo que soy un buen padre la ley colombiana no defiende mis derechos ni los de mi hija. Soy solo un donante de esperma por lo visto 'Sigan yendo a Dubai a buscar lo que no se les ha perdido' Eso pasa cuando les llega el príncipe azul y como habla raro piensan q es la octava maravilla del mundo q les envío DIOS.

Polémico abogado de Álvaro Uribe dice que su fortuna es lícitaPolémico abogado de Álvaro Uribe dice que su fortuna es lícita. Asegura que volverá al país a rendir interrogatorio en 14 días. ►| Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Cuando los periodistas no quieren decir nada malo de alguien le dicen 'polémico'. Uinvestigativa Asi como 'polémico empresario' (narco). Siempre tapando la verdad y distrayendo la atención de lo que es realmente importante. La objetividad y la información precisa NO son cualidades de los 'polemicos' profesionales del periodismos dl Uinvestigativa CINCO igual a los multimillonarios hijos de Uribe a punta de manillas No nos crean tan pendejos!!!!

Sara Uribe presumió su cuerpo en diminuto bikiniFOTO | Sara Uribe presumió su cuerpo en un diminuto bikini. La presentadora y modelo hizo que las redes sociales explotaran.

La terrible historia de un colombiano que mató a una española por reírse de su acentoUn juzgado de la ciudad de Valdemoro decretó prisión sin fianza contra un colombiano acusado de matar y descuartizar a una joven española por burlarse de su acento.

¿Quiere tonificar su cuerpo? Sepa cómo armar su semana en el gimnasioTres días de ejercicios de fuerza a la semana es lo mínimo, pero lo ideal es cuatro.

TRansHisTor(ia) y su visualidad | ELESPECTADOR.COMMaría Sol Barón y Camilo Ordóñez exponen su trabajo sobre Clemencia Lucena y los trabajadores del arte revolucionario en el 45° Salón Nacional de Artistas en la Galería Santa Fe hasta el 4 de noviembre. 🤢🤢😷

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

24 octubre 2019, jueves Noticias

Noticias anteriores

Las razones que llevaron a Millonarios a derrumbarse en el clásico

Siguiente noticia

Detrás de cámaras de las entrevistas con los candidatos a la Alcaldía