Conductor les tiró el carro a 2 agentes de tránsito que lo abordaron por parquear en sitio prohibido

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La violenta reacción del infractor quedó registrada en videos captados por la ciudadanía.

La violenta reacción del infractor quedó registrada en videos grabados por la ciudadanía. Allí se observa a uno de los guardas ubicado frente al carro para impedir que transite, mientras el otro habla con el conductor.

En medio de una discusión, el sujeto, en lugar de atender los requerimientos de los agentes, pone en marcha el automotor lentamente, pese a tener en frente a uno de los agentes.Inusitado hallazgo en habitación de hotel donde se registró extranjera que luego salió y no volvió Al final, el hombre arranca y el guarda termina montado en el capó del vehículo, que avanzó unos cuantos metros y se detuvo. Tras el hecho, en el que, por fortuna, no hubo personas heridas, el infractor fue sancionado.

“Se le impusieron dos comparendos, uno por estacionar mal y otro por no acatar la directriz o la orden de la autoridad respectiva”, aseguró Edwin Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali.De acuerdo con el funcionario, siete casos de agresiones a agentes de tránsito “por este tipo de inconvenientes” se han registrado en la capital del Valle del Cauca durante el 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

2 comparendos; pero de entrada éstas ratas extorsionistas llegaron intimidándolo, amenazándolo de que estaban llamando una grúa para llevarse su carro y así persuadirlo de que les soltara harto billete. Se quedaron mamando; deben conformarse con el 20% que les toca de la multa.

Hace unos días en Bucarmanaga hoy en Cali, algo debe estar pasando honestos procedimientos, cabe tener en cuenta que como todo en el país, presuntamente la autoridad de tránsito quería que lo atropellaran, pregunto yo... ¿primero no es la vida?... igual la infracción se la ponian

QUE SE PREPAREN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION GLOBALISTAS AL SERVICIO DEL CABAL..SE ACABARON LAS FALSAS NOTICIAS Y LES VAN A CERRAR ESOS CHUZOS COMUNISTAS

Dale duro que trabaja en tránsito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.