Conductor embistió a transeúntes en medio de un desfile por el mes del orgullo LGBTIQ+

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El responsable fue capturado y es investigado por, supuestamente, atentar contra la vida de una congresista demócrata. En el incidente un hombre falleció.

según un comunicado del presidente del grupo, Justin Knight, quien calificó el incidente como un"desafortunado accidente".

"Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados por el desafortunado accidente que ocurrió cuando comenzaba el Desfile del Orgullo de Stonewall", agregó. "Nuestros compañeros del Coro fueron quienes resultaron heridos y el conductor también es parte de la familia del Coro. Que yo sepa, esto no fue un ataque contra la comunidad LGBTIQ+. Anticipamos que habrá más detalles y pedimos el amor y el apoyo de la comunidad".dijo a una emisora local que pensaba que el accidente fue"deliberado".

Rep. Debbie Wasserman Schultz was the apparent target of an assassination attempt by a man who ran his truck through a Pride Parade in Florida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un héroe

No. Revisen. Fue un accidente, no un ataque. Ya confirmaron varios medios allá.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conductor embiste a multitud durante desfile de orgullo gay; una persona murió - PulzoEl conductor de un camión atropelló a un grupo de personas que participaban en un desfile del orgullo Gay en Estados Unidos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presunto ladrón en Medellín terminó estrellado en huida de comunidad y la PolicíaEl conductor atropelló a un motociclista en la persecución que se extendió por varias cuadras en el occidente de la ciudad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Quién responde por los vehículos que quemó el Eln?El Estado tiene una póliza para cubrir afectaciones a vehículos de transporte público en actos terroristas, amotinamientos o huelgas. ¿Cómo se reclama y cuánto duran los trámites? Esto nos contaron algunos miembros del gremio ↓ MOVIMIENTO PACTO POR MEDELLIN. TODOS A FIRMAR . REVOQUEMOS EL PETRO- VANDALO DANIEL QUINTERO RevocatoriaJorgeIvánOspinaYa
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Relojes para papá: las opciones que usted puede considerarFelizDíaDelPadre | En el mes del padre, los relojes son un gran artículo para regalar. Conozca algunos de los más populares. Por favor alguien nos pueda regalar un mercado algo de comida por favor y un inalador para mi hijo que tiene asma .soy madre soltera con dos hijos. Estoy sin empleo hace dos meses ya no tengo ni para hacer un desayuno para mis niños ayúdenos. Bancolombia ahorros 243000 00171
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Millonarios y Tolima definen al campeón de la Liga Betplay en Bogotá⚽ Millos nunca perdió una final como local pero su rival, el Deportes Tolima, es un conjunto luchador que no resigna sus posibilidades. ¿Usted quién cree que será el campeón? ⬇️ Y menos con la mafia de sus dirigentes
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »