Condenan a Julio Ibargüen por apropiarse de $35 millones del erario público

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ese dinero era para los gastos sobre el debate electoral que se celebraría este año, referente al pago de almuerzos y refrigerios.

exgobernador del Chocó, Julio Ibarguen Mosquera,De acuerdo con las investigaciones de la Corte, ese dinero se aprobó mediante una resolución que se firmó en el 2007 para atender los

quien se los habría ‘embolsillado’ y para tratar de legalizarlos firmó facturas que no guardan relación con el objetivo del presupuesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos heridos a bala en el barrio Ciudadela 20 de JulioLas personas resultaron heridas luego de que sujetos en moto arremetieran contra varios establecimientos comerciales ubicados en el barrio Ciudadela 20 de Julio.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Bitcóin rompió el piso de USD 30.000, por primera vez desde julio de 2021El descenso se da por los temores a la política monetaria agresiva de Estados Unidos y a la inflación.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Bitcóin rompió el piso de US$30.000, por primera vez desde julio de 2021El descenso se da por los temores a la política monetaria agresiva de Estados Unidos y a la inflación.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Julio Comesaña explotó por La decisión tomada en el juego entre Jaguares y DIMDeportes | ¡Fuertes declaraciones! 🇨🇴⚽ Julio Comesaña no se guardó nada y expresó su inconformismo por lo sucedido entre Jaguares y DIM Perdieron por WW
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así dormía el legendario Julio Mario Santo Domingo - Las2orillas.coSu fortuna alcanzó los 8.400 millones de dólares y sus refinadas residencias en todo el mundo lo llevaron a ser vecino de Jacki Kennedy y Rockefeller Porque alguien logra acumular tanta fortuna ? Y cuántas personas inocentes asesinó y a cuántos grupos Criminales y Paramilitares patrocinó para hacer su fortuna Los banqueros de Colombia robandole al pueblo y disfrutando sus vidas lujosas.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Condenan a exgobernador del Chocó por autorizar apropiación de recursos públicos para refrigeriosEl exgobernador del Chocó autorizó giros con recursos públicos a favor del también condenado exgobernador Roger Mosquera, cuando era secretario de Hacienda.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »