Condenan a hinchas de América por asesinato de joven que lavaba carros

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Según la información recolectada por el organismo judicial, los sentenciados hacían parte de las llamadas barras bravas. Esto es lo que se sabe del caso👇

La Fiscal\u00eda General de la Naci\u00f3n inform\u00f3 este mi\u00e9rcoles que un juez de Ibagu\u00e9 conden\u00f3 a 16 a\u00f1os y 8 meses de prisi\u00f3n a Brayan Cardona Rojas y Jos\u00e9 David S\u00e1nchez Lozada, hinchas de un equipo de f\u00fatbol a quienes hallaron culpables del delito de homicidio agravado. La decisi\u00f3n judicial se da tras aprobarse por parte del juez un preacuerdo suscrito entre los implicados y la Fiscal\u00eda General de la Naci\u00f3n.

Las investigaciones definieron que se trataba de hinchas del Am\u00e9rica de Cali que, el 12 de agosto del 2018, pasaron por Ibagu\u00e9 camuflados en una tractomula y en el sector de la variante se bajaron del veh\u00edculo para atacar a Casasbuenas Clavijo, quien fue sorprendido cuando lavaba carros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Clases de economía de 'TÍO RICO'. Enseñó que las ideas de petrogustavo eran nefastas. Y con plastilina para intelectuales marmotas petroñers..... Notan la similitud con lo que pasa en Venezuela? No que no? 🤣🤣 Idiotas!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.