Condenan a cadena perpetua al actor Ryan Grantham por matar a su madre

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | El actor canadiense, de 24 años, se declaró culpable del asesinato en segundo grado de su madre.

en Riverdale, fue condenado a cadera perpetua por el asesinato en segundo grado de su madre, el 31 de marzo de 2020.

, que actúa desde niño, ha participado en series como ‘IZombie’ y ‘Supernatural’, se declaró culpable de asesinato en segundo grado y confesó que había conspirado para matar al primer ministro de su país,, con un rifle del calibre 22, mientras ella tocaba el piano en su casa de Squamish, en la Columbia Británica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Negra Candela insiste en que Silvestre Dangond es un ‘pésimo’ actorNuevaMujer En redes sociales el nombre del vallenatero se hizo tendencia, pero por las burlas qué le llovieron gracias a lo que el público vio a través de sus pantallas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Leandro Díaz: ¿Quién es el actor que interpreta a la leyenda cuando era niño?El pequeño Abel ha expresado a través de sus redes la emoción que le genera interpretar a la leyenda Leandro Díaz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Actor Ryan Grantham fue condenado a cadena perpetua por matar a su mamáEl actor Ryan Grantham, conocido por su papel en la serie Riverdale de Netflix fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional durante los primeros 14 años tras admitir haber asesinado a su madre y también haber conspirado para asesinar al primer ministro canadiense, Justin...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Murió el humorista argentino Carlos Balá a sus 97 añosLa noticia de la muerte del humorista, actor y músico fue confirmada por sus familiares.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jason Momoa, actor de Aquaman, no podía de la felicidad al destapar su nuevo juguete ¿Cuál fue?Recientemente Jason Momoa sorprendió a más de uno al aparecer como asistente de vuelo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

César Mora, en escena en un montaje sui génerisContenidoPremiumEE | César Mora no dudó ni un minuto para aceptar la propuesta de participar en el montaje El puesto, una creación de César Augusto Betancur (Pucheros).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »