Condenan a alcalde y exalcalde de municipio del Tolima por dádivas a cambio de votos

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se trata del alcalde del municipio tolimense del Valle de San Juan, Daniel Ricardo García Castillo (2020 – 2023) y el exalcalde Héctor Orlando Padilla Barragán (2016-2019). Ambos fueron condenados a penas de 55 y 65 meses de prisión, respectivamente, por delitos de concierto para delinquir en concurso con corrupción al sufragante agravado. Según la […]

Se trata del alcalde del municipio tolimense del Valle de San Juan, Daniel Ricardo García Castillo y el exalcalde Héctor Orlando Padilla Barragán .

Ambos fueron condenados a penas de 55 y 65 meses de prisión, respectivamente, por delitos de concierto para delinquir en concurso con corrupción al sufragante agravado. Según la investigación, García Castillo y Padilla Barragán, regalaron todo tipo de materiales de construcción, tanques de aguar, dinero en efectivo, entre otros, a cambio de votos.La decisión tomada por un juzgado de Ibagué, también ordena pagar una multa de 167 salarios mínimos legales mensuales al alcalde García Castillo.Así mismo, quedaron inhabilitados por el mismo tiempo de sus penas, para ejercer derechos y funciones públicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los Condenan?La justicia Colombiana es una 💩 Ratas, que se hacen ricos con la necesidad ajena,les dieron casa por cárcel, para qué se gastarán el dinero que se robaron,COLOMBIA es el único país en el mundo,donde los malos sirven de ejemplo, y los buenos de Burla.

Y como para cuando condenarán a Ma Fernanda Cabal, Margarita Restrepo y Germán Vargas Lleras por lo mismo y más?

Y para cuando condenaran o al menos investigar a la compradora de votos MARÍA FERNANDA CABAL?

Según parece son los únicos corruptos en toda Colombia

Y el resto...? Los que son realmente..?

Y para los que el Ñeñe Compró Votos con dinero del Narcotráfico No hay Castigo...... En Colombia las Entidades Criminales y las Corruptas tiene Éxito Garantizado.

Y para cuando la condena de IvanDuque?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Alberto Gamero reveló la clave que le permitió 'montársela' a Nacional cuando dirigía al TolimaAlberto Gamero reveló la clave que le permitió 'montársela' a Nacional cuando dirigía al Tolima ¿Será que puede hacer pesar todo esto en Millonarios? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Investigan a médica que habría realizado turnos diagnosticada con COVID-19Se trata de una profesional de medicina general del hospital San Juan del municipio de Sahagún. Que no se les olvide investigar (si eso sirve para algo en este País) a la EPS Definitivente el. Nivel de locura es más alto que la misma pandemia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las críticas de Peñalosa a lo aprobado en el Plan de DesarrolloLa alcaldesa Claudia López y el exalcalde tuvieron un 'jaleo' de trinos por el tema.  Usted ya tuvo 2 oportunidades se calla Baboso deje de joder. Cuanta falta hace Peñalosa en la alcaldía de Bogotá. A la Alcaldesa le quedó grande la ciudad y transmilenio. Su excusa es culpar a todo el mundo de su mala administración e ineptitud. Pobre Bogotá se condenó. La ausencia de EnriquePenalosa en Bogotá hoy cobra factura.. A muchos NVM lo que piense ese petardo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Finalizó cirugía de la hija de Daniel Quintero🔴 Finalizó cirugía de la hija de Daniel Quintero, alcalde de Medellín. Diana Osorio, madre de la bebé y esposa del alcalde, fue la donante del hígado. Estos son los detalles 👉 🙏🙏🙏 Pronta recuperación para la pequeña. Ojalá la chinita se recupere, igual la mamá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Filomena' se perdió en Envigado, ¡comparte! | Minuto30.comEsta perrita se perdió en el barrio La Sebastiana del municipio de Envigado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Cazatesoros' asaltan lote en Cali buscando presunta caleta de narco'Cazatesoros' asaltan lote en Cali buscando presunta caleta de narco. Han iniciado excavaciones nocturnas en un parque que estaría en poder del municipio de Cali ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »