Condenan a 30 años a expolicías por asesinato de diputado chavista

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Robert Serra fue un apasionado defensor de las políticas del fallecido presidente Hugo Chávez.

tribunal de Caracas condenó a 30 años de cárcel a dos expolicías por el asesinato del diputado chavista Robert Serra

en perjuicio del ciudadano Robert Serra" y de su asistente, María Herrera, a quien mataron junto al diputado venezolano el mismo día."los ciudadanos Jaime Padilla y Leiver Padilla Mendoza"Le puede interesar:Sobre otras 6 personas -4 hombres y 2 mujeres- recayeron condenas de 9 años y 6 meses"por la comisión de los delitos de cómplice no necesario en el delito de robo agravado, así como asociación para delinquir".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncian cortes de luz en varios barrios de Bogotá y Soacha el 30 de diciembreEn total serán 12 los barrios afectados en seis localidades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y cédula en Medellín: consulte la medida del 30 al 4 de eneroLa restricción hace parte de las medidas establecidas por la Alcaldía de la ciudad frente el incremento de casos de coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus en Colombia: nuevos casos y muertes hoy, diciembre 30, noticias en vivo - PulzoCasos de coronavirus en Colombia, hoy diciembre 30, son más de 11.600 y más de 280 muertes. Quedan alrededor de 82.000 casos activos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hombre cayó acantilado de más de 30 metros, tuvo varias fracturas y vivió para contarloPasó cinco horas atrapado y sin teléfono, pues lo perdió durante el accidente. Así quedó registrado el rescate, para el que los bomberos debieron hacer rápel.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Baloto: resultados sorteo del miércoles 30 de diciembre y ganadores - PulzoCuáles fueron los números ganadores del sorteo del miércoles 30 de diciembre del 2020: qué balotas y superbalotas cayeron, y cuántos ganaron premios. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »