Condenan a 120 años de cárcel a líder de secta que marcaba con fuego a esclavas sexuales - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Keith Raniere, el líder de la secta de esclavas sexuales NXIVM, que eran marcadas con fuego🔥, fue sentenciado a 120 años de prisión por un juez👨🏻‍⚖️ de Nueva York.⤵️

En una carta escrita antes de la sentencia,. No mostró remordimientos y dijo que “nunca” hizo intencionalmente daño a nadie.Tras escuchar los testimonios de las víctimas, sugirió que mentían, al tiempo que dijo lamentar “el dolor, la cólera” que expresaron.

no tengo remordimientos por las acusaciones, no son justas”no mostró “ninguna empatía por sus víctimas” y “seguirá cometiendo delitos si es liberado”“Los 120 años impuestos están a la medida de los horribles crímenes que cometió”, dijo el fiscal Seth DuCharme tras la audiencia. “Espero que la sentencia permita a las víctimas y a sus familias dar vuelta la página”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JackDeLaConcha Hay aún personajes importantes qué han sido defendiendos y ocultos. Periódico mexicano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan a Keith Raniere, creador de la secta sexual NXIVM, a 120 años de cárcelEl hombre, acusado de crear un supuesto grupo de autoayuda mediante el cual atraía a mujeres a las que luego convertía en sus esclavas sexuales, fue declarado culpable por un tribunal de Nueva York.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A 120 años de cárcel fue condenado el fundador de la secta sexual NxvimFue hallado culpable de los delitos de tráfico sexual de adultos y menores, posesión de pornografía infantil y crimen organizado. Y a los fundadores de las Farc, violadores degenerados....cuántos ?😱 Acá en Colombia la dan a un violador también 120 pero días Se me hacía raro esa sentencia en Colombia, las leyes funcionan en países desarrollados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El líder de secta sexual Nxvim condenado a 120 años de prisiónEn 2019 comenzó el juicio contra Keith Raniere, fundador de Nxvim, un grupo de autoayuda para mujeres que terminó convertido en una secta sexual. Fue condenado a 120 años de cárcel.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Barranquilla lleva 120 días con indicadores estables de COVID-19″: Secretario de SaludEl secretario de Salud de Barranquilla, Humberto Mendoza, informó que la capital del Atlántico lleva once semanas sin exceso de letalidad por coronavirus y en octubre van nueve días no consecutivos sin fallecidos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Pillan a embajadora propinándole fuerte golpiza a empleada doméstica - PulzoFilipinas 🇵🇭ordenó este lunes el regreso a Manila de su embajadora en Brasil🇧🇷, Marichu Mauro, después de que fuera denunciada por maltrato físico.⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Laura Acuña lloró al ver capítulo de 'Chepe Fortuna' en el que salió Jota Mario - PulzoLaura Acuña (LauraAcuna), que actualmente lidera la sección 'El semáforo' 🚦 de Noticias RCN, recordó los días en los que presentaba 'Muy buenos días' con Jota Mario🥺.⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »