Condenado oficial en retiro por actos de corrupción

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Judicial | Condenado oficial en retiro por actos de corrupción

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La Fiscalía General de la Nación demostró que el coronel en retiro Roberto Dussan Mejía,

en su condición de director de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares – Regional Llanos Orientales, hizo parte de una red ilegal conformada por militares en retiro, abogados, contratistas y funcionarios públicos, que direccionó ilícitamente 3 contratos.Ante el abundante material de prueba en su contra, el exoficial aceptó su responsabilidad en los hechos de corrupción, por lo que un juez del Circuito Penal de Villavicencio

lo condenó a 15 años de prisión y lo declaró responsable de los delitos de concierto para delinquir, cohecho por dar u ofrecer e interés indebido en celebración de contratos.Las investigaciones evidenciaron que el señor Dussan Mejía y una abogada de la entidad, a cambio de dádivas del 5% y 7%, participaron en la adjudicación de contratos para el suministro de dotación, bienes y servicios para algunos batallones en el centro y oriente del país.Por los mismos,Le puede interesar:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces en Colombia los 'Héroes' NO solamente Asesinaron a Civiles durante la Seguridad Democrática de AlvaroUribeVel sino que además son Corruptos..... Este es glorioso Ejército de Colombia.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenado el exmagistrado Francisco Ricaurte por el 'cartel de la toga'La Fiscalía señaló que valiéndose de sus contactos y poder dentro de la Corte Suprema de Justicia, Ricaurte recibió millonarios sobornos. No casa por carcel Pero si el uribismo fue quien corrompió las instituciones entonces pq los únicos q pagan son los de abajo y Uribe y ministros políticos en general Será que aún hay dudas de que la Corte es corrupta?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Quién es Francisco Ricaurte, el reciente condenado por el cartel de la toga?El exmagistrado Francisco Ricaurte viene de familia política y tuvo un hermano, a quien le decían Naruto, que fue condenado por narcotráfico. Pasó por la presidencia de la Corte Suprema de Justicia. Hoy es uno de los condenados por el cartel de la toga. democracia y desigualdad Deuteronomio 32-34 Dios nos da a entender que él nos muestra una buena tierra, que el seol existe, y él está triste por las muertes de niños inocentes. Quiero dar a conocer que mataron a mi primo Adrian en el grupo Furia del ejercito, los victimarios fueron del clan del golfo. LP No es el único,los invito a buscar el pasado de nuestros amados padres de la patria y sus familiares para que se asusten o sientan asco. Y aver si depronto piensan un poquito antes de cambiar el voto por el tamal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Igor, el ruso', el asesino condenado a cadena perpetua en España'Igor, el ruso', el asesino condenado solía cambiar de apariencia para evitar ser encontrado. El hombre tiene un amplio historial delictivo. Esta es su historia 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Igor, el ruso', el asesino condenado a cadena perpetua en EspañaEl hombre también tiene un amplio historial delictivo en países como Serbia e Italia. Eso mismo deben hacer en Colombia con timochenco , tornillo, Cepeda y demás asesinos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Es el polietileno el material que cambiará el futuro de la industrial textil en el mundo?Un estudio desarrollado por MIT asegura que este material, utilizado para la fabricación de bolsas plásticas, será 'la tela sostenible del futuro'.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Roberto Palacio y sus reflexiones filosóficas sobre entender y vivir el mundoRoberto Palacio afirma que para el creyente es difícil entender que el otro no crea. Sin embargo, hay otras formas de entender y de vivir el mundo. Puta clerical
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »