Condena ejemplar: 50 años de prisión por doble asesinato en El Bosque

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos Diego Valencia Obando asesinó de múltiples cuchilladas al gerente de Corditráficos y a una empleada en mayo de 2018.

Cámaras de seguridad en el interior de la empresa y de la Crisanto Luque terminaron por delatar al hoy condenado. En las imágenes se ve cuando se lleva un computador y varias palas.

Dentro del inmueble fueron hallados los cuerpos de Jorge Botero y Elizabeth Quintana. Los análisis de peritos forenses revelaron que el gerente de esa empresa recibió 23 cuchilladas. Los expertos aseguran que el agresor actuó con sevicia, al explicar que las primeras tres cuchilladas en el cuello le significaron la muerte. Las otras 20 heridas fueron producto de un ataque desmedido. A Elizabeth le causaron 17 heridas con arma blanca .

Las dudas que persisten es que aún se ignora quién le abrió la puerta ese día al hoy condenado, o cómo hizo para ingresar a las oficinas si supuestamente tenía prohibido tal acceso y no tenía llaves del inmueble.Jorge Alonso Botero, de 62 años, fue gerente de Corditráficos por más de 20 años. Elizabeth Quintana, de 54, era la encargada del aseo, pero solo iba a laborar los martes y jueves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hija de Juan Diego Alvira hizo su primera presentación de baile y encantóJuan Diego Alvira
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este jueves se darán cita autoridades locales con el presidente del Senado Juan Diego Gómez Jiménez en El Carmen de ViboralLa movilidad en la región será el tema principal del Foro Territorial que la mesa directiva del Congreso de la República desarrollará en El Carmen de Viboral.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia logró reducir la tasa de embarazos en adolescentesEl país pasó de 57.95 nacimientos por cada mil mujeres de 15 a 19 años en 2019, a 57.78 en 2020, un descenso de 8.700 en un año. De 57 algo a 57 algo me parece que estamos muy laxos de bragueta aun Aborto gratis para mujeres petristas, si trae la camiseta de la Colombia Humana le encimamos la ligadura de trompas. Consultorio Bta Calle 19 no 39-64 info inbox se tiene q aser como con el coronavirus una canpañas q las mujeres aprendan a tener sexo con condon nada de traer hijos a aguantar hambre o a matarlos o regalarlos , pero q dure lo q duro la campaña del coronavirus, lavese lasmanos, no salga, pico y placa toqe de qeda etc asi
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Policía que mató a George Floyd apelará su condena de 22 años de prisión - PulzoEn un video quedó captado cómo el policía se arrodillaba sobre el cuello de George Floyd, de 46 años, por varios minutos, indiferente a sus quejidos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La dura condena impuesta a una mujer que mató a su pareja con aceite hirviendoLa pena de más de 25 años de prisión fue determinada por las autoridades judiciales tras avalar un preacuerdo entre Fiscalía y defensa de la mujer. Dios 😳 ya no se puede confiar tanto... me quedo con la que conozco Mujeres que simplemente no dejan el lugar en donde ya no están bien. Señor alcalde de Medellín, no queremos seguir como morosos de predial, multas y sanciones, aplique la Ley 2155 de inversión social, con los descuentos de 50% capital y 100% intereses .....
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Girón tendría dos alcaldes tras fallo que favorece a Carlos RománGirón | La decisión se toma desde el Consejo de Estado por un fallo de tutela a favor del exmandatario, a quien se le anuló su cargo por doble militancia. → Que nombren a karenabudi.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »