Condena de solo 2 años de cárcel a hombre que abuso de su hijastra y la embarazó 2 veces - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Condena de solo 2 años de cárcel a hombre que abuso de su hijastra y la embarazó 2 veces

Las autoridades decidieron quitarle la custodia del recién nacido a la niña y a Costel Varga, mientras investigaban la violación, pero no contaban con que el hombre se iba a escapar de la ciudad, secuestrando a su hijastra y al bebé, detalla The Sun.

En el 2016, la víctima de los constantes abusos fue hallada en la ciudad de Cluj-Napoca, también en Rumania, con otro bebé. La adolescente, en ese momento con 14 años, relató a la policía Brazen Augustin Costel Varga era el padre de su segundo hijo y que desapareció justo antes de su nacimiento, agrega ese diario.

Costel Varga fue capturado el año pasado y recientemente fue condenado a 2 años de prisión, pero sus abogados apelaron la decisión y el caso será llevado ante el Tribunal de Apelación de Oradea en junio; mientras la víctima y los 2 bebés residen en un centro de apoyo, finaliza The Sun.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pulzo hoy es Colombia; nos unimos al homenaje de optimismo y esperanza del país - Pulzo.comHoy, Pulzo cambia de nombre para decirte que seguimos a tu lado en medio de la crisis, para llevarte información útil y de calidad. Saldremos juntos de la pandemia y seguiremos adelante. Colombia AmiMediosInfoCo AmiMediosInfoCo Dizque para llevarte información útil y de calidad. Puffff jajaja; ustedes solo son copy-paste, y usar titulares amarillistas. La verdad así cualquiera monta un medio de comunicación digital. AmiMediosInfoCo Solo se dedican a publicar mentiras y desinformar
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Fue muy doloroso': restaurante bogotano La Puerta Falsa despidió a empleados y cerró - Pulzo.comEl restaurante bogotano fundado en 1816, La puerta Falsa va a cerrar sus puertas debido a la emergencia sanitara por el coronavirus. - Pulzo.com Mas de un siglo funcionando y quebró en 2 meses. Cierra otro negocio donde vendían comida costosísima. Gracias a la cuarentena ya no tienen clientes para robar. La última vez que ingresé a ese sitio pagué $52,000 por un tamal, chocolate negro, queso y almojábana; productos que en un sitio más elegante no cuestan más de $17,000 jfredys Peores pérdidas ha tenido la economía colombiana y que los han sufrido y padecido miles de colombianos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘The Suso’s show’ cambió por cuarentena; este es su nuevo set y primeros invitados - Pulzo.comSuso le contó a Pulzo que el programa de Caracol ahora se grabará desde casa. Natalia París y Lina Tejeiro están entre los primeros invitados. - Pulzo.com susoelpaspi El rey de los idiotas😠👎🏼 Petardo!!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Trump amenaza con “perros perversos” a protestantes frente a la Casa Blanca - Pulzo.comEn vez de referirse a medidas para hacer justicia por el asesinato de George Floyd, el mandatario resaltó lo seguro que se sintió durante las manifestación - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Continúa incertidumbre sobre clima para el lanzamiento del SpaceX de la Nasa - Pulzo.comEste sábado todo avanza acorde a lo previsto para el histórico primer vuelo del SpaceX, tripulado con dos astronautas a la Estación Espacial Internacional. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Senadora, nueva víctima del teletrabajo por coronavirus: sale desnuda en videoconferencia - Pulzo.comSenadora mexicana, nueva víctima del teletrabajo por el coronavirus: salió desnuda en plena videoconferencia con otros senadores - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »