Condena contra padre de Sofía Cadavid, presunto asesino de la menor, se conocería este miércoles

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

TopBLU Condena contra padre de Sofía Cadavid, presunto asesino de la menor, se conocería este miércoles

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

sindicado de asesinar a su hija de 18 meses, Sofía Cadavid, enDe acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, en la noche del 17 de diciembre de 2020,El día en que ocurrieron los hechos, Diego Cadavid llevó a su hija a dar un paseo y no regresó a la menor a la hora que acordó con su madre. Ante la tardanza, ella alertó a las autoridades.

Horas después, el hombre apareció desorientado y guió a la Policía hasta el lugar donde estaba el cuerpo sin vida de su hija. Frente a ese escenario, el hombre es sindicado de cometer los delitos de homicidio agravado y feminicidio. El abogado defensor, Hugo Mejía Acevedo,PublicidadEsperamos que en este momento se esté elevando el total de la pena a 50 años

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aplazan nuevamente audiencia contra Andrés EscobarLa audiencia de imputación de cargos contra el empresario estaba programada para este miércoles, pero fue aplazada por solicitud de la defensa. aplazan, aplazan, aplazan, y plop! vencimiento de terminos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Policía logró el rescate de un niño de 8 años secuestrado por su padrastroColombia | El responsable de este hecho se había llevado al menor desde el pasado 4 de febrero, luego de terminar la relación sentimental con la madre del niño. Que le den una pena ejemplar a ese miserable . Mamas vagabundas, no pueden vivir sin pipi y escogen cualquier imbecil que las clave Eso no es secuestro, es un delito y se llama ejercicio arbitrario de la custodia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Roban cables en Sabanalarga y dejan sin luz varios a varios sectoresLa empresa Air-e reportó que coordina las labores de restablecimiento del servicio de energía.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La modelo con síndrome de Down que hace historia en Victoria’s Secret👏 Conozca la historia de Sofía Jirau, la modelo con síndrome de Down que hace historia en Victoria’s Secret ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Pasión de Gavilanes 2’, como y a qué hora ver la nueva temporadaLa segunda temporada de “Pasión de gavilanes” se estrena por Telemundo este lunes 14 de febrero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »