Condena contra padre de Sofía Cadavid, presunto asesino de la menor, se conocería este miércoles

16/02/2022 9:36:00 p. m.

#TopBLU Condena contra padre de Sofía Cadavid, presunto asesino de la menor, se conocería este miércoles

Topblu, Antioquia

TopBLU Condena contra padre de Sofía Cadavid, presunto asesino de la menor, se conocería este miércoles

El caso se presentó en Rionegro , oriente de Antioquia . Tras la evidencia, el padre de Sofía no aceptó los cargos.

sindicado de asesinar a su hija de 18 meses, Sofía Cadavid, en, Oriente antioqueño, en un hecho que conmocionó a todo el país.De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, en la noche del 17 de diciembre de 2020,la menor fue drogada, asfixiada y golpeada

.PublicidadEl día en que ocurrieron los hechos, Diego Cadavid llevó a su hija a dar un paseo y no regresó a la menor a la hora que acordó con su madre. Ante la tardanza, ella alertó a las autoridades.Horas después, el hombre apareció desorientado y guió a la Policía hasta el lugar donde estaba el cuerpo sin vida de su hija.

Leer más:
BluRadio Colombia »

Soldado del Guardia Presidencial que asesinó a taxista fue enviado a la cárcel

Le  imputaron  los delitos de desaparición forzada agravada, homicidio agravado y hurto calificado.  Leer más >>

Aplazan nuevamente audiencia contra Andrés EscobarLa audiencia de imputación de cargos contra el empresario estaba programada para este miércoles, pero fue aplazada por solicitud de la defensa. aplazan, aplazan, aplazan, y plop! vencimiento de terminos.

Policía logró el rescate de un niño de 8 años secuestrado por su padrastroColombia | El responsable de este hecho se había llevado al menor desde el pasado 4 de febrero, luego de terminar la relación sentimental con la madre del niño. Que le den una pena ejemplar a ese miserable . Mamas vagabundas, no pueden vivir sin pipi y escogen cualquier imbecil que las clave Eso no es secuestro, es un delito y se llama ejercicio arbitrario de la custodia

Roban cables en Sabanalarga y dejan sin luz varios a varios sectoresLa empresa Air-e reportó que coordina las labores de restablecimiento del servicio de energía.

La modelo con síndrome de Down que hace historia en Victoria’s Secret👏 Conozca la historia de Sofía Jirau, la modelo con síndrome de Down que hace historia en Victoria’s Secret ►

‘Pasión de Gavilanes 2’, como y a qué hora ver la nueva temporadaLa segunda temporada de “Pasión de gavilanes” se estrena por Telemundo este lunes 14 de febrero.

Se espera que este miércoles un juez de a conocer el sentido del fallo en contra de Diego Cadavid, sindicado de asesinar a su hija de 18 meses, Sofía Cadavid, en , Oriente antioqueño , en un hecho que conmocionó a todo el país.Reciba noticias de El Universal desde Google News Esta es la segunda vez que Andrés Escobar y su abogado solicitan aplazar la audiencia de imputación de cargos, pues su cita con la fiscalía ya se había dilatado el pasado 24 de enero.En las últimas horas, la Policía Gaula de logró el rescate de un niño de 8 años que fue secuestrado por su padrastro desde el pasado 4 de febrero.DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad No quiero apoyar el contenido de calidad X 1.

De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, en la noche del 17 de diciembre de 2020, la menor fue drogada, asfixiada y golpeada . Publicidad El día en que ocurrieron los hechos, Diego Cadavid llevó a su hija a dar un paseo y no regresó a la menor a la hora que acordó con su madre. TEMAS. Ante la tardanza, ella alertó a las autoridades. Este, con engaños, lo lleva a su lugar de residencia y posterior a ello inicia una serie de llamadas intimidatorias a la mamá del niño, manifestándole que, si no volvían, atentaría contra la vida del menor”, dijo el mayor Adrián Ramos, jefe regional antisecuestro y antiextorsión. Horas después, el hombre apareció desorientado y guió a la Policía hasta el lugar donde estaba el cuerpo sin vida de su hija. Frente a ese escenario, el hombre es sindicado de cometer los delitos de homicidio agravado y feminicidio. se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.

El abogado defensor, Hugo Mejía Acevedo, cree que se le va a aplicar todo el peso de la ley porque, para él, las pruebas son irrefutables.   Con este hecho, lamentablemente ya son dos los casos de secuestro de menores en Colombia en lo que va del 2022. Publicidad “Esta defensa y la Fiscalía esperamos que el sentido del fallo sea condenatorio. Esperamos que en este momento se esté elevando el total de la pena a 50 años ”, señaló Mejía. .