Condecoran a los estudiantes que tuvieron puntaje perfecto en pruebas Saber 11

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Educación: Condecoran a los estudiantes que tuvieron puntaje perfecto en pruebas Saber 11.

Luis Ángel Vargas Peña, Andrea Lorena Cárdenas Quirós y Alejandro de Jesús Salas; tres estudiantes que lograron el puntaje máximo en las pruebas Saber 11, fueron condecorados este martes con la Condecoración Simón Bolívar en la Orden de Caballero.

ratificamos que la educación es la herramienta más poderosa para brindar oportunidades para la vida de los estudiantes colombianos Estos son los estudiantes que alcanzaron, por primera vez, un puntaje perfecto en las pruebas de estado Saber 11:Luis Ángel tiene 16 años y es un joven campesino que nació en Villavicencio, pero creció en una zona rural del municipio de Puerto López, Meta. Estudió en el colegio Yaaliakeisy y hoy es motivo de orgullo para su familia y para el departamento entero, por haber alcanzado un puntaje perfecto en la Prueba Saber 11.

Según el periódico La Vanguardia, Andrea presentó su prueba de manera presencial en el colegio Vicente Azuero de Floridablanca. A pesar de la pandemia y de que muchos estudiantes presentaron la prueba de manera virtual, presentarla de manera presencial con todos los protocolos de bioseguridad y con citaciones a diferentes horas también, fue una opción que ofreció el Icfes, especialmente para estudiantes que no tenían los equipos necesarios en sus casas.

Según el diario El Heraldo, Alejandro es hijo de un docente de matemáticas que guió la vida académica de su hijo durante toda su trayectoria escolar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se debe garantizar educación superior a todo el país, es un derecho.

Yo contesté 320 de 400 bien y ni una chocolatina me dieron... nooo mentiras muy bien por ellos y ojalá fueran más!

De que sirve la condecoración, porque el estado más bien no se comprometió a pagarles todos los estudios universitarios . Mucha publicidad mediática y nada de beneficios para los muchachos.

2 de colegios públicos, gracias fecode

el patriarcado sigue liderando jajaja

Ojalá les cumplan!

Ojala les den una beca en una universidad en estados unidos

Mucho fraude !!

Bien por esos chicos, lastima que en este país no hayan las oportunidades para ellos, lastima que en Colombia la educación esté tan mal que solo sean tres personas de millones de jóvenes.

Y las becas ?

Mineducacion condecoración solo para aparecer? Ellos tienen merecido el estudio universitario garantizado por el estado. IvanDuque infopresidencia mincultura eso no dice por ningún lado en la nota!

No es por dañarles la fiesta, pero.... el ICFES tiene fama de venir pidiendo a quienes elaboran las pruebas textos cortos, sin vocabulario complejo, más preguntas literales, que inferenciales y críticas. Ergo, quizás ser brillante hoy sea una falacia.

en esas pruebas fue donde Macías se volvió bachiller

Dios quiera sea verdad y que tengan un gran futuro... Y no que haya sido puro whatsapp

Son un ejemplo a seguir, felicidades.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Icfes publicó fechas para presentar las pruebas Saber 11, Pre Saber y ValidaEl domingo 21 de marzo será la prueba presencial y la modalidad electrónica entre el martes 16 y el jueves 18 de marzo. Y el Covid 19 que papel juega en el examen presencial del ICFES . Ahhhhh Diego_Molano no alcanzaron a llegar a estás fechas, los niños bombardeados... Que cagada. garsur27
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los mejores colegios, según resultados de Pruebas Saber 11 2020La pandemia puso aprueba al sector de la educación del país, pues muchas instituciones y sus docentes tuvieron que ajustarse a la virtualidad para pod...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conozca los protocolos de bioseguridad para las pruebas Saber 11Este domingo 21 de marzo se aplicarán las primeras pruebas de Estado del año de manera presencial.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A los estudiantes de Sabaneta les saldrá gratis la Prueba Saber 11La Alcaldía de Sabaneta dio a conocer que costeara el 100% de la Prueba Saber 11 de los estudiantes del municipio. 581 estudiantes del grado 11 de las instituciones oficiales no pagarán la inscripción de la pruebas durante el año 2021. A través de un comunicado de prensa la Alcaldía Municipal informó: «asumiremos el 100% […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estudiantes de calendario B, Icfes ya publicó citaciones para pruebas Saber 11La prueba se realizará el domingo 21 de marzo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »