Concurso Miss Universo permitirá competir a madres y embarazadas tras demanda

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EstadosUnidos | Hasta entonces, tanto Miss Universo como sus ediciones locales y nacionales no permitían participar a mujeres embarazadas ni a aquellas que hubieran dado a luz alguna vez en su vida o que simplemente fueran madres o tutoras de un menor.

A principios de año, Allred denunció a los organizadores de Miss California, la edición estatal de Miss Universo, ante el Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California , que decidió abrir una investigación porque la normaLa abogada decidió enfrentarse al célebre concurso después de que una modelo, Andrea Quiroga, acudiera a su despacho porque“Estas limitaciones privaron a muchas mujeres, incluyéndome a mí, de una plataforma única y...

. Para ocultarme, olvidarlo y empezar la vida desde cero. Mi hijo, mi principal logro y mi orgullo, fue la razón por la que no me escapé entonces”, relató emocionada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falta que quiten el límite de edad, si es que aún existe, para que finalmente se acabe. Cada año menos gente lo sigue.

Entonces tendrían que cambiarle el “mis”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres embarazadas y con hijos podrán participar en Miss Universo tras demanda en EEUUPese a que la decisión de las autoridades solo exigía cambiar los requisitos en California, la organización del certamen se comprometió a extender la medida a todos los concursos de la franquicia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Exreina reveló que la Miss Universo 2021 está embarazada?La Miss Universo había sido criticada en las redes sociales por subir de peso; cibernautas especulan que las reglas del certamen fueron modificadas por el s...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Candidatos avalados por partido de Rodolfo Hernández deberán aportar hasta el 50 % de sus recursosEste aporte lo deberán hacer ganen o no ganen a través de la reposición de votos, según contemplan los estatutos del partido Liga de Gobernantes Anticorrupción. BLUSantanderes 🤑 Le dieron un peaje al viejo ladrón Va a quedar más solo que ingrid 😂
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Adjudicación de la APP del Canal del Dique se aplaza hasta el próximo 12 de agostoEconomía | El Ministerio del Transporte confirmó que se atenderá orden de la JEP de garantizar la búsqueda de cuerpos en el Canal del Dique.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rodolfo Hernández renunciará al Senado para aspirar a la Gobernación de Santander, pero hasta noviembrePor ahora, el senador está devolviendo los dineros de los tiquetes aéreos que le ha pagado el Senado. Él no permitirá que le gasten sus desplazamientos a Bucaramanga con dineros del Estado. CUENTE CON MI VOTO EL DE MIS HIJOS Y EL DE LA SEÑORA Más de 100M ahí del Estado.... Por decir bobadas...solo dice.. 'que cojan los ladrones'.. Y ya ... Mucho esfuerzo 🤦‍♀️ Despues de demostrar su fracaso y su gusto por Petro ¿los santanderianos seran capaces de elegirlo gobernador?🤦‍♂️
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Competencia 'Gran Fondo' llegará hasta Lomita de Arena: habrá cierres en la Vía al MarDesde las 5:30 de la mañana del domingo. Ala mi rey, se escribe y se dice 'Lomitarena' . Carachas !
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »