Concluyó con éxito la primera misión civil en el espacio

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚀 Regresó a la Tierra la cápsula de SpaceX. Los miembros de la tripulación llegaron sanos y salvos al Océano Atlántico. Le contamos los detalles 👉

con la llegada de la cápsula DragonEsta retornó del espacio tres días después de haber despegado. Los miembros de la tripulación llegaron sanos y salvos al Océano Atlántico, delante de la costa de Florida . Eran la primera misión conformada por civiles que alcanza el espacio orbital.

La tripulación está conformada, además de por Isaacman, la asistente médica Hayley Arceneaux, quien es la estadounidenseen llegar al espacio con 29 años, sobreviviente de cáncer. También estuvo el ingeniero aeronáutico Chris Sembroski y la profesora y geocientífica Sian Proctor, quien fue la piloto.y observar el planeta desde una cúpula en la punta de la cápsula con 360 grados de vista.

También les contó que están haciendo experimentos relacionados con la gravedad y aprendiendo cómo convivir en un pequeño espacio, como lo es la nave Dragon."Flotar es muy divertido", gritó en un momento Arceneaux estando de cabeza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

quien me invita?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tripulantes de SpaceX regresaron a la tierra con éxito🛰️ Tripulantes de SpaceX regresaron a la tierra con éxito. Tras tres días en el espacio amerizaron hoy, frente a la costa de Florida Así fue su estancia en el espacio 👉 Para traer virus mutantes?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Misión orbital civil de SpaceX regresa a la TierraInternacional | Los cuatro turistas espaciales de la compañía de Elon Musk amerizaron en el Atlántico frente a la costa de Florida, Estados Unidos. → MariaFdaCabal y RafaNietoLoaiza Los Verdaderos CANDIDATOS DE DERECHA, SIN MIEDO AL PERIODISMO PROGRE Y A LAS CORTES DE JUSTICIA DE BOLSILLO, CAPACES DE CONTRUIR UNA COLOMBIA EXITOSA EN ECONOMÍA Y JUSTICIA. MI FAMILIA Y YO VOTAREMOS POR ELLOS!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así son los días de los tripulantes de la cápsula Dragon de SpaceXLos cuatro tripulantes de la nave ya han visto más de 25 puestas y salidas de sol. Los próximos tres días estarán orbitando la Tierra. No entiendo cómo pueden compartir fotos desde el espacio? Si aquí en la tierra se cae la señal no hay conexión estable, pero ellos si tienen esa facilidad
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pasajeros del SpaceX regresan a la Tierra luego de tres días en el espacioLa cápsula Dragon resistió el vertiginoso descenso gracias a su escudo térmico y luego fue frenada por cuatro enormes paracaídas 🚀⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tom Cruise habla con la tripulación civil del Dragon SpaceXTom Cruise habla con la tripulación civil del Dragon SpaceX
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Misión de SpaceX: cápsula Dragon regresó a la TierraLa primera misión al espacio con tripulación completamente civil finalizó con éxito. 'Fue un gran viaje para nosotros, y recién estamos comenzando', dijo el comandante.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »