Conciliatón: una jornada para solucionar sus conflictos gratis y de manera virtual - Justicia Rural

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante dos días, expertos en conciliación ayudarán a resolver conflictos a quienes se inscriban en la Conciliatón Nacional, una iniciativa para fortalecer los Sistemas Locales de Justicia enfocada en los estratos 1,2 y 3.

© Cuenta MASC_ColombiaLa ausencia institucional, los altos costos y las largas distancias hacen que solucionar los conflictos en las áreas rurales sea una odisea. Sin embargo, actores locales y conciliadores unen sus esfuerzos para demostrar que el diálogo es la mejor herramienta para eliminar las fronteras de la justicia.

Este año, la Conciliatón cumple con su quinta edición y se llevará a cabo el miércoles 21 y jueves 22 de octubre. Ofrecerá servicios de conciliación extrajudicial en derecho,en el dos o más personas solucionan sus conflictos con la ayuda de alguien neutral y objetivo. Con su apoyo podrán solucionar conflictos por convivencia o problemas de restitución de inmuebles arrendados, injuria y calumnia, daño en bien ajeno o asuntos familiares, entre otros.

De acuerdo con el Ministerio de Justicia, esta iniciativa descongestiona las instituciones, promueve el diálogo y la autogestión de conflictos e integra a los operadores locales de justicia para consolidar los Sistemas Locales de Justicia . Además,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es el hombre detrás del ataque con hacha a una mujer?¿Quién es el hombre detrás del ataque con hacha a una mujer? Esto es lo que se sabe hasta el momento de Miguel Camilo Parra 👉 “¿Por qué un hombre cristiano, cuyos amigos lo veían incluso como fanático religioso, y que vendía productos para mascotas sería capaz de intentar matar a su pareja con un hacha?” Cuando la pregunta se responde a sí sola. Este man ya se habrá cortado el pelo, afeitado y estará paseándose fresco por todos lados . Homófobo, fanático 'religioso', se creía ario, lumberjack super varonil, y el machote machote se fugó, uuuuuuuu que machoooo, cómo todo el que le pega a una mujer y amenaza a un niño solo un cobarde más que se cree mejor con un arma en la mano
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“La minga es ejemplo de protesta pacífica para Bogotá”: Distrito👏Según la Alcaldía, no se presentaron actos de vandalismo, disturbios ni invasión de carriles de Transmilenio.👉Como una jornada exitosa fue catalogada la movilización de la minga.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ante la OEA, Colombia pide investigar posibles nexos del régimen de Maduro con criminalesEl Gobierno convocó una sesión, conjuntamente con Brasil, y rechazó la jornada electoral convocada para diciembre. Y quien investiga los asesinatos de los líderes Sociales y las masacres de campesinos y todos callados si hay problemas en Venezuela 🇻🇪 que investiguen, pero si hay genocidio en Colombia 🇨🇴 también hay que investigar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pareja pone a hija nombre de prestigiosa empresa y obtiene 18 años de Wi-Fi gratis - PulzoUna pareja en Suiza bautizó a su hija con el nombre de una compañía de tecnología y obtuvieron 18 años de internet gratis. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Le gustaría tener internet gratis? De esta manera una familia consiguió 18 años de WIFI sin pagar un solo peso¿Le gustaría tener internet gratis? De esta manera una familia consiguió 18 años de WIFI sin pagar un solo peso. La propuesta suena muy tentadora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

JEP, inconforme ante recursos asignados para 2021La Justicia Especial para la Paz expresó públicamente su preocupación por la no aprobación en el presupuesto 2021 de una partida adicional que había s...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »