Concierto virtual de Independencia: el primer evento de la campaña Colombia Crea Talento

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Concierto virtual de Independencia: el primer evento de la campaña Colombia Crea Talento

Colombia Crea Talento es la campaña del Ministerio De Cultura para visibilizar y promover la música local. El primer evento será un concierto virtual este 20 de julio para la celebración de La Independencia, además se estrenó el listado de las 100 canciones colombianas.

Colombia Crea Talento es la campaña del Ministerio De Cultura para visibilizar y promover la música local. El primer evento será un concierto virtual este 20 de julio para la celebración de La Independencia. Además, se estrenó el listado de las 100 canciones colombianas. Son cuatro listas de reproducción con 25 canciones cada una en las que se da un reconocimiento a temáticas como Territorio Sonoro, Nuevas Músicas, Bailable, Rock, Pop y Rap.

El proyecto Colombia Crea Talento busca “enviarles un mensaje de hermandad, de apoyo, de unión, que juntos sí podemos”, expresó Gonzalo Villalón, empresario de la industria musical.La primera muestra de este talento se hará el 20 de julio en un concierto virtual que iniciará a las 5:00 p.m. y será transmitido en las plataformas del Ministerio de Cultura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Reforma permitirá elegir Presidente de la República desde el celular?¿Reforma permitirá elegir Presidente de la República desde el celular? Aquí le contamos ➡️ al centro democrático le gusta esto Espantoso !! El robo virtual
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Empresa de venezolano Cisneros sí aportó a campaña que llevó a Iván Duque a la presidencia - Pulzo.comEncuentran evidencias para dar por hecho que Cisneros sí aportó a la campaña de Iván Duque para ser presidente de Colombia. - Pulzo.com Jajaja y la excusa no era ..... No votar por petro para no ser como Venezuela y vea por donde le entraba el billete jajajaja en fin la hipocresía jajajaja ya podemos Indignarnos y hacer algo o todavía es muy castrochavizta, e incendiario? JackDeLaConcha Presidente ilegítimo!!!! El problema es que la derecha siempre justifica sus acciones y no termina pasando nada. Resistencia civil petrogustavo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Campaña en contra del maltrato infantil en ColombiaMás de 23.500 niños y niñas están actualmente bajo protección del ICBF por motivos de violencia física, sexual y psicológica.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Claro y Chevrolet lanzan el “primer carro conectado” de ColombiaLoMásLeído en TecnoEspectador: Claro y Chevrolet lanzan el “primer carro conectado” de Colombia. TecnoEspectador Con el peor operador? Lo dudo, es mejor volver al biper que un equipo de comunicación con ClaroTeAyuda
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“No usar desodorante”, la curiosa campaña para evitar la propagación del COVID-19Con en el propósito de evitar la propagación del coronavirus en el transporte público, esta campaña intenta promover el uso del tapabocas de una manera fuera de lo común. Con severa chucha golpe de ala le pone un limón a esa axila y escupe las pepas la mejor manera de qué no se le arrime nadie jajaj jajajajaja 😅 Jaaaa por qué en la costa no aplica
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia asume presidencia pro témpore de la CANEl grupo lo componen Colombia, Bolivia, Perú y Ecuador. El presidente Iván Duque resaltó que el reto es fortalecer la integración y llegar con más fuerza a mercados internacionales. Sociedad de pobres Curiosamente países donde peor se ha manejado la pandemia del Covid, que horror!!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »