Concierto de solidaridad en tiempos de pandemia con Amir Gwirtzman

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Amir Gwirtzman y su concierto de solidaridad en tiempos de pandemia

”, el cual se puede ver en simultánea en Colombia y Perú en las páginas del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá y del Gran Teatro Nacional de Perú.

En su carrera de casi 30 años, ha pasado por escenarios tan importantes como el Kennedy Center for the Performing Arts y clubes de jazz como el Blue Note. Junto con Esta, el artista realizó giras por varios países del mundo que lo llevaron a escenarios como la Casa Blanca, en la que se presentó durante la administración del expresidente Bill Clinton.inició su etapa como solista, difundiendo ritmos afines al jazz y a las fusiones, interpretados mayormente con la variedad de instrumentos de viento que ha dominado durante su carrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jornaleros irregulares en España: 'esclavos' en tiempos de pandemia | | Minuto30.comLa pandemia de coronavirus ha endurecido las condiciones en las que muchos temporeros indocumentados trabajan en España, con largas jornadas de fuerte calor, a cambio de sueldos precarios, y ha agrava
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Suspenden partido de fase preliminar de Champions 2020/21 por casos de coronavirusEl fútbol europeo se pone en jaque por culpa de la pandemia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conductores de funerarias: así es trabajar con la muerte en una pandemiaRecogen los cuerpos en los hospitales o casas y, bajo estrictas medidas de seguridad, los llevan a los cementerios. Noticias Caracol los acompañó en su dura pero necesaria labor. Es fuerte Hace décadas que dichos conductores tiene contacto con cadáveres y se exponen a diferentes contagios o recién se enteraron que existían los servicios funebres?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El detalle inédito sobre desaparición de la profesora hallada muertaEl abogado de Arlington Polo Ariza, el exesposo de María Angélica Polanco, la docente que fue hallada muerta en Bucaramanga, habló en exclusiva con EL TIEMPO y reveló un nuevo detalle del caso. Le contamos de qué se trata ➡️ Justicia Justicia Justicia !!! Por favor corregir, el hecho fue en Barrancabermeja, No en Bucaramanga
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las seis rutas con las que se reactivará el aeropuerto de RionegroEl José María Córdova se convertirá en la terminal aérea con más conexiones del país en medio de la pandemia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El plan de Perú y Colombia para mitigar el coronavirus en la fronteraLos gobiernos de ambos países pondrán en marcha mecanismos de coordinación para reducir la mortalidad y mitigación de los demás efectos de la pandemia de covid-19. ❓
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »